Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como normal general los aficionados del Atleti hablando peste de Saúl.

    Parece que Saúl no está dispuesto a perder el dinero que quiere el Atlético en la rescisión del contrato

    Comentario


    • Hombre 29 años es una edad muy buena aún, la verdad

      Comentario


      • Saúl puede ser un gran fichaje para un equipo del nivel actual palangana, o puede ser otro lastre más, es difícil predecir con la situación actual que viven allí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como normal general los aficionados del Atleti hablando peste de Saúl.

          Parece que Saúl no está dispuesto a perder el dinero que quiere el Atlético en la rescisión del contrato
          El dinero que tiene firmado con el Atlético esta temporada es más de lo que va a ganar Saúl en lo que le queda de carrera como futbolista... es normal que no sea nada fácil el acuerdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como normal general los aficionados del Atleti hablando peste de Saúl.

            Parece que Saúl no está dispuesto a perder el dinero que quiere el Atlético en la rescisión del contrato
            Saúl ha jugado con un riñón fatal bastante tiempo y todo por el equipo. Normal que ahora quedándole por cobrar unos cuantos millones no quiera perdonarlos....
            Por cierto, me hubiera gustado Saúl para nosotros. En principio, buen fichaje de Orta ( tb me lo parece Peque ) pero el mal de esta gente no solo está en el campo....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Saúl puede ser un gran fichaje para un equipo del nivel actual palangana, o puede ser otro lastre más, es difícil predecir con la situación actual que viven allí.
              A mi personalmente si va con una ficha medio alta no me importaría que fuera a la acera de enfrente, pero si va regalado si veo que es una buena operación con poco riesgo.

              Lo que me extraña es que el mercado esta bastante parado, creo que hay poco equipos que quieran pagar altas fichas, aparte de Guido, aún están sin equipo Mario Hermoso y Sergi Roberto por ejemplo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                A mi personalmente si va con una ficha medio alta no me importaría que fuera a la acera de enfrente, pero si va regalado si veo que es una buena operación con poco riesgo.

                Lo que me extraña es que el mercado esta bastante parado, creo que hay poco equipos que quieran pagar altas fichas, aparte de Guido, aún están sin equipo Mario Hermoso y Sergi Roberto por ejemplo.
                Fíjate que a mi me gustaría más Sergi Roberto que Saúl para nosotros, dentro de lo que comentas de fichas asumibles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Saúl ha jugado con un riñón fatal bastante tiempo y todo por el equipo. Normal que ahora quedándole por cobrar unos cuantos millones no quiera perdonarlos....
                  Por cierto, me hubiera gustado Saúl para nosotros. En principio, buen fichaje de Orta ( tb me lo parece Peque ) pero el mal de esta gente no solo está en el campo....
                  Y el que tienen en el campo tampoco se soluciona con un par de refuerzos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    A mi personalmente si va con una ficha medio alta no me importaría que fuera a la acera de enfrente, pero si va regalado si veo que es una buena operación con poco riesgo.

                    Lo que me extraña es que el mercado esta bastante parado, creo que hay poco equipos que quieran pagar altas fichas, aparte de Guido, aún están sin equipo Mario Hermoso y Sergi Roberto por ejemplo.
                    Y Memphis Depay

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Saúl ha jugado con un riñón fatal bastante tiempo y todo por el equipo. Normal que ahora quedándole por cobrar unos cuantos millones no quiera perdonarlos....
                      Por cierto, me hubiera gustado Saúl para nosotros. En principio, buen fichaje de Orta ( tb me lo parece Peque ) pero el mal de esta gente no solo está en el campo....
                      Esa es la clave, luego hay que hacer un equipo que todos remen hacía el mismo sitio, por nivel los jugadores del Sevilla tienen suficiente para no pasar apuros e incluso ir a Europa pero luego la constancia y motivación es complicada volverla a instaurar en ese vestuario, sino logran quitarse de encima a la mayoría lo tiene muy complicado, si no se van Ocampos y Suso al final los fichajes van a jugar poco o sin continuidad y la primera parte de la temporada el entrenador intentará recuperar a Ocampos y Suso para la causa y si no lo consigue, cuando se de cuenta vuelven a estar abajo en la clasificación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Fíjate que a mi me gustaría más Sergi Roberto que Saúl para nosotros, dentro de lo que comentas de fichas asumibles.
                        Yo por Sergi Roberto apostaría fuerte... es un chaval que con lesiones o sin jugar, siempre que ha estado en el campo ha dado un buen rendimiento y ha demostrado que nunca se ha abandonado físicamente ni mentalmente.

                        Creo que con partidos y motivado jugando más en un equipo como el Betis nos sorprendería su nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Creo que llamarlo exfutbolista es exagerado. Es cierto que ha perdido el rol de titular en el Atleti y sus minutos en el campo se han visto reducidos, pero viene de jugar 50 partidos esta última temporada y tiene 29 años.

                          Para equipos de nivel Champions en España igual no está, pero para el siguiente escalón le debe dar de sobra durante unas cuantas temporadas.

                          Ojalá se la pegue fuerte, pero a mí me parecería un buen fichaje para ellos. Otra cosa es la inversión que pueda suponer.
                          Que no te digo que no tengas razón. A posteriori será más fácil juzgar, pero me guío por lo que me dice mi amigo, aficionado de carné como yo desde hace décadas.

                          Dice que en su prime era espectacular, pero que ahora ya ha dado "ese" bajón. Que para equipos de mitad de la tabla o de abajo te cumple, pero que no es jugador titular de equipo que aspire a Europa.

                          Me fio mucho de sus análisis por los años que llevamos hablando de fútbol, es muy certero cuando se pronuncia sobre algo y en este caso ha sido muy taxativo. No le tiene rencor, le agradece lo mucho que ha sido y cree que pasará a leyenda del Atleti por su trayectoria, pero que ya no tiene sitio en el equipo.
                          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 11/07/24, 09:48:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Que no te digo que no tengas razón. A posteriori será más fácil juzgar, pero me guío por lo que me dice mi amigo, aficionado de carné como yo desde hace décadas.

                            Dice que en su prime era espectacular, pero que ahora ya ha dado "ese" bajón. Que para equipos de mitad de la tabla o de abajo te cumple, pero que no es jugador titular de equipo que aspire a Europa.

                            Me fio mucho de sus análisis por los años que llevamos hablando de fútbol, es muy certero cuando se pronuncia sobre algo y en este caso ha sido muy taxativo. No le tiene rencor, le agradece lo mucho que ha sido y cree que pasará a leyenda del Atleti por su trayectoria, pero que ya no tiene sitio en el equipo.
                            A mí Saúl me parecería un buen fichaje para el Betis por lo que no me gustaría que lo fichaje el palangana , la verdad. Eso de que está acabado lo dudo mucho aunque evidentemente no es el que era hace cinco años. Que no tiene 35 años .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo por Sergi Roberto apostaría fuerte... es un chaval que con lesiones o sin jugar, siempre que ha estado en el campo ha dado un buen rendimiento y ha demostrado que nunca se ha abandonado físicamente ni mentalmente.

                              Creo que con partidos y motivado jugando más en un equipo como el Betis nos sorprendería su nivel.
                              Opino lo mismo que tú. Cada vez que lo he visto en el Villamarín en directo me ha gustado. Evidentemente no es un futbolista top para el Barcelona pero a nosotros nos vendría de perlas.

                              Comentario


                              • Meter en este Sevilla arruinado, despidiendo al personal, en un vestuario con jugadores con ficha de "peques", a un tío con la ficha de Saúl es una bomba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X