Muy bueno Andy Fati
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDice Manolo Aguilar que el acuerdo con Saúl está muy avanzado pero que el miedo ahora en el Sevilla es que, por haber salido a la luz, el Atlético ya no le permita rescindir o que aparezca otro club que también le proponga al futbolista un contrato mejor si se desvincula.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMe parece magnífico lo que suena para el Sevilla en la prensa nacional y catalana: Saúl, Illaix, Aleñá y Andy Fati. Es un buen plan. Avanti.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMe parece magn�fico lo que suena para el Sevilla en la prensa nacional y catalana: Sa�l, Illaix, Ale�� y Andy Fati. Es un buen plan. Avanti.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeEn esta liga, para que a un equipo le pase algo por el tema límites y tal, después del papelito del Barcelona, tiene que ser algo flagrante o ser un mindundi tipo Elche.
A nosotros nos miran hasta el ultimo pelo de los contratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Lo he escuchado. Es realmente patético. ¿a quien pretende engañar Mongolito Aguilar?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMe parece magnífico lo que suena para el Sevilla en la prensa nacional y catalana: Saúl, Illaix, Aleñá y Andy Fati. Es un buen plan. Avanti.
Comentario
-
Si os queréis reir con un buen chiste, hoy han dicho en la Ser que no hay un equipo mejor que el Sevilla para que Ansu Fati recupere su mejor nivel. En el mundo no hay uno mejor que el Sevilla tal y como están las cosas por ahí.
Madre mía, esa campaña no la encontráis ni en el Decathlon.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeEn esta liga, para que a un equipo le pase algo por el tema límites y tal, después del papelito del Barcelona, tiene que ser algo flagrante o ser un mindundi tipo Elche.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/24, 20:31:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeFati no lo veo recuperando el nivel. Pero a Saúl si. De hecho si hubiera sonado para nosotros yo estaría aquí comentándolo con vosotros encantado.
También os digo que aquí encaja cualquiera y allí se estrella todo el que llega nuevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario