Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bueno Andy Fati

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Dice Manolo Aguilar que el acuerdo con Saúl está muy avanzado pero que el miedo ahora en el Sevilla es que, por haber salido a la luz, el Atlético ya no le permita rescindir o que aparezca otro club que también le proponga al futbolista un contrato mejor si se desvincula.
      Lo he escuchado. Es realmente patético. ¿a quien pretende engañar Mongolito Aguilar?

      Comentario


      • En esta liga, para que a un equipo le pase algo por el tema límites y tal, después del papelito del Barcelona, tiene que ser algo flagrante o ser un mindundi tipo Elche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Me parece magnífico lo que suena para el Sevilla en la prensa nacional y catalana: Saúl, Illaix, Aleñá y Andy Fati. Es un buen plan. Avanti.
          Eso suena y da grima. Lo mejor es que ni a eso pueden llegar...de ahí los fichajes random

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Me parece magn�fico lo que suena para el Sevilla en la prensa nacional y catalana: Sa�l, Illaix, Ale�� y Andy Fati. Es un buen plan. Avanti.
            Y gumbao del granada

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
              En esta liga, para que a un equipo le pase algo por el tema límites y tal, después del papelito del Barcelona, tiene que ser algo flagrante o ser un mindundi tipo Elche.
              Menos si se trata del Betis
              A nosotros nos miran hasta el ultimo pelo de los contratos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                Lo he escuchado. Es realmente patético. ¿a quien pretende engañar Mongolito Aguilar?
                Me parece genial el discurso. El Sevilla lo ha hecho todo bien para traerse a un crack de talla mundial pero, por culpa de agentes externos al propio club, al final no va a poder venir. Que sigan así mucho tiempo.

                Comentario




                • https://x.com/Ioritzetxebest/status/1810655757999788407

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Me parece magnífico lo que suena para el Sevilla en la prensa nacional y catalana: Saúl, Illaix, Aleñá y Andy Fati. Es un buen plan. Avanti.
                    Ficharan también a Lucas Moira

                    Comentario


                    • Si os queréis reir con un buen chiste, hoy han dicho en la Ser que no hay un equipo mejor que el Sevilla para que Ansu Fati recupere su mejor nivel. En el mundo no hay uno mejor que el Sevilla tal y como están las cosas por ahí.

                      Madre mía, esa campaña no la encontráis ni en el Decathlon.

                      Comentario


                      • Fati no lo veo recuperando el nivel. Pero a Saúl si. De hecho si hubiera sonado para nosotros yo estaría aquí comentándolo con vosotros encantado.

                        También os digo que aquí encaja cualquiera y allí se estrella todo el que llega nuevo.

                        Comentario


                        • Saúl aquí se recupera fijo, en ca cochambre, hará un Isco, será su mejor jugador andando y acabará quemado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                            En esta liga, para que a un equipo le pase algo por el tema límites y tal, después del papelito del Barcelona, tiene que ser algo flagrante o ser un mindundi tipo Elche.
                            Clarísimamente,flagrante es que daban dinero a un árbitro.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/24, 19:31:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Fati no lo veo recuperando el nivel. Pero a Saúl si. De hecho si hubiera sonado para nosotros yo estaría aquí comentándolo con vosotros encantado.

                              También os digo que aquí encaja cualquiera y allí se estrella todo el que llega nuevo.
                              ¿Qué le pasó a Fati? ¿Aparte de las lesiones hay algo más? Porque tenía un potencial brutal…

                              Comentario


                              • Me gusta Borja Mayoral, parece que irá a la Real

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X