Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que por cierto, acabo de leer la carta de despido que han ido mandando desde el Sevilla y es una cosa terrorífica que, si fuera mi equipo, estaria temblando de si mañana pudiera abrir las puertas.

    Dice abiertamente y sin pelos en la lengua que la situacion es, palabras textuales, "critica" y que la cosa lejos de mejorar va a ir todavia a peor.

    Me parece a mi que eso acaba en concurso de acreedores, y no se ha hecho ya la ampliación de capital porque los que mandan no tienen un pavo (reforzaría a DN padre).

    Y de mientras entretenidos con si fichan a Saul, y el club al borde de la liquidación...
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/07/24, 16:13:16.

    Comentario




    • https://x.com/MatteMoretto/status/1810310546492657867

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pero es que esto es mu raro porque cuando han salido problemas de jugadores que no podían ser inscritos por la normativa de la reducción de salario, eran jugadores fichados LIBRES en muchos casos.

        Comentario


        • Ha salido lo de Del Nido padre y tremenda bomba de humo se han sacado jajajaja. Otra hipoteca pa segunda

          Comentario


          • Que dicen que Saúl se va a bajar doce kilos el salario para jugar en mizebillacampeon que es un equipo super atractivo para relanzar su carrera ya que está en su epoca dorada y el ambiente es inmejorable.

            Comentario


            • No voy a reírme antes de tiempo porque Saúl hace unos años me parecía un jugadorazo y siempre está la posibilidad de que resucite. Pero vamos, viendo la dinámica de jugador y equipo -ambos en caída libre y sin frenos desde hace tiempo- me parece una mezcla explosiva que les va a generar una nueva hipoteca.

              Mi teoría es que tienen adentrísimo lo de Isco y quieren dar su propio golpe de efecto, pero es que independientemente de todo lo demás Isco siempre fue bastante mejor que Saúl.

              Comentario


              • Es un movimiento tela de arriesgado por el palanganá. Están tiesos y destinan un salario bastante alto en un jugador que es una incógnita total. Ya tenía dudas si venía para nosotros, pa ellos que están peor...

                Comentario


                • Lo que es extraño es que Saúl se baje tantísimo el salario.

                  Comentario


                  • ¿12 millones de bajada de salario? Difícil de creer.

                    Comentario


                    • Saúl es un buen jugador.
                      Pero lo que necesitan es un buen defensa ahora mismo porque van a estar esta temporada rezando con que el chaval del filial siga metiendo goles y que el portero pare todas

                      Comentario


                      • He leído antes en un tuit, que la liga sólo deja bajarse el salario hasta el 50%, así como muy poco Saul cobraría 7'5 millones. No se lo podrían permitir ni equipos más saneados y con mayor presupuesto, pues ellos aún menos, sería una locura absoluta, pero ojalá se de

                        Comentario




                        • https://x.com/relevo/status/1810334476490137695

                          Comentario


                          • ¿Es verdad que el Sevilla tiene excedido el límite salarial es 50 millones? Me parece una burrada de pasta. Es imposible entonces que inscriban a nadie. ¿Podrían descender administrativamente?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              He leído antes en un tuit, que la liga sólo deja bajarse el salario hasta el 50%, así como muy poco Saul cobraría 7'5 millones. No se lo podrían permitir ni equipos más saneados y con mayor presupuesto, pues ellos aún menos, sería una locura absoluta, pero ojalá se de
                              Creo que esa norma es cuando el movimiento es un traspaso, si llega libre no se aplica el límite de reducción salarial. En el caso de Saúl se comenta que el ATM le quiere rescindir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                                ¿Es verdad que el Sevilla tiene excedido el límite salarial es 50 millones? Me parece una burrada de pasta. Es imposible entonces que inscriban a nadie. ¿Podrían descender administrativamente?
                                Descender no, pero inscribir no van a poder inscribir a nadie que no estuviera ya el año pasado. Y los que estaban superan el limite, asique alguno se quedaria fuera. Y por quedarte fuera, te puede denunciar el jugador (y suelen ganar).

                                Lo de Saul para mi seria mas gloria aun. No tener ni pa pipas y comprate una lata de caviar caducada solo para presumir. Como el que duerme en la calle con un rolex viejo de su padre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X