Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcao engollipao y el palangana echando al nutricionista; este moja los flamenquines en el café mientras muerde la tostá de zurrapa.

    Comentario


    • Vale veo que no.

      1° R Madrid
      2° Girona
      3° Athletic
      4° Real Betis ( 2° si contamos a Riad como fichaje aunque luego se vendiera)

      Comentario


      • Illo no reírse, que la GESTAPO (Grupo Exigente Sevillista Tolai Asalariado Por Orta) os riñe.

        Comentario


        • No se si alguien recuerda el peliculón una jaula de grillos, pues en la cochambre están para hacer una segunda parte que dejaría la primera en una teleserie barata

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            No se si alguien recuerda el peliculón una jaula de grillos, pues en la cochambre están para hacer una segunda parte que dejaría la primera en una teleserie barata


            Me imagino a DN Senior cantando " We are Family......Orta, Castro, Jr and... Me..."

            Comentario


            • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje



              Me imagino a DN Senior cantando " We are Family......Orta, Castro, Jr and... Me..."
              Si si

              Comentario


              • Illo son grandes gestores, no hay más, put0s genios.

                Solo a una mente privilegiada se le podría ocurrir pagarle 5.4M a Januzaj.

                Son operaciones que no se habría atrevido a firmar ni el más bético infiltrado en la DD cerdillista.

                Este verano va a ser la risión, lo del Betis con las inscripciones se va a quedar en chiquillada.

                Tercer "dejen trabajar" que digo esta semana.

                Comentario


                • Según se vaya acercando el 31 de Agosto nos vamos a reír lo más grande, van a tener que hacer un sudoku para encajar el limite salarial.
                  Y lo más gracioso es que están tan tranquilos, eso de que viene el lobo no se lo creen....

                  Comentario




                  • https://x.com/MagicoNervion/status/1809952951458222366

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Según se vaya acercando el 31 de Agosto nos vamos a reír lo más grande, van a tener que hacer un sudoku para encajar el limite salarial.
                      Y lo más gracioso es que están tan tranquilos, eso de que viene el lobo no se lo creen....
                      Yo creo que inscribir inscribirán como sea, visto lo del Barcelona y lo que también nos pasó a nosotros, pero la deuda y el muerto de los salarios exponenciales no desaparecen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Yo creo que inscribir inscribirán como sea, visto lo del Barcelona y lo que también nos pasó a nosotros, pero la deuda y el muerto de los salarios exponenciales no desaparecen.
                        Tu ves a Junior, Mao o su tropa poniendo avales? Porque yo creo que no eh.

                        Sería muy chulo que Junior le pidiera a papa Delni que pusiera el taco entoloartolamesa para poder inscribir al moreno ese que ficharon que lo dejaron tirado en Los Lebreros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Tu ves a Junior, Mao o su tropa poniendo avales? Porque yo creo que no eh.

                          Sería muy chulo que Junior le pidiera a papa Delni que pusiera el taco entoloartolamesa para poder inscribir al moreno ese que ficharon que lo dejaron tirado en Los Lebreros.
                          No los veo, lo que sí veo es l pantomima que se inventará Tebas dado el caso para justificar las inscripciones del Sevilla, remarcando el esfuerzo de los recortes salariales, lso banderines de gominola o la champion burguer.

                          Comentario


                          • Dios quiera que se agarren a las copas como DiCaprio se agarraba al tablón del Titanic.

                            Iba yo a celebrar que desapareciesen más que una Champions.

                            Comentario


                            • que van a fichar a ilaix? no caerá esa breva

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Yo creo que inscribir inscribirán como sea, visto lo del Barcelona y lo que también nos pasó a nosotros, pero la deuda y el muerto de los salarios exponenciales no desaparecen.
                                No creo que les pasen la mano demasiado, tendrán que avalar o buscar soluciones, y por supuesto quedarán abocados a una ampliación de capital .
                                ​​​​​
                                La clave es quien va a avalar o poner dinero con la guerra accionarial que tienen, al Barsa le permiten todo tipo de ingenierías financieras, pero el Sevilla no tiene esas palancas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X