Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oño, Heiko, qué bien me cayó en su breve paso por aquí aunque fuera de más a menos. Me alegra ver que acabó por aceptar su alopecia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Oño, Heiko, qué bien me cayó en su breve paso por aquí aunque fuera de más a menos. Me alegra ver que acabó por aceptar su alopecia.
      Golazo al Rayo de los que no se olvidan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Golazo al Rayo de los que no se olvidan.
        Brutal aquel gol

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si Schródinger en vez de meter al gato que estaba vivo y muerto a la vez, mete a esta palangana, el experimento le sale muerto-muerto.

          Comentario


          • Westermann no es el que le "quitó" el 17 a Joaquín?? Yo eso no se lo perdonaré nunca!!

            ​​​​​​Ya se que que él lo tenía desde antes de que volviera Joaquín y que según se dijo en su momento se lo ofreció a Joaquín cuando llegó. Al parecer Joaquín, que es un señor de los pies a la cabeza, declinó el ofrecimiento y se quedó con el 7 aquella temporada.
            Sin embargo, cada vez que veía a Joaquín con el 7 e incluso ahora cuando veo fotos, pienso en que Westermann "nos privó" del regreso "completo" del 17 del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Rafa Mir, Mariano y Januzaj siguen en la plantilla del Sevilla. Por si a alguien se le habia olvidado.
              Se le olvida el mas importante, el de la "contusión craneoencefálica y derramen mental": Joan Jordan, cuya cura fue la ampliación de contrato hasta 2027, aún le quedan 3 y cobrar los 10,8 millones para terminar de curarse.

              Comentario


              • Lo de la Real Sociedad anunciando en su web y perfiles oficiales que han fichado a un niño de 12 años me ha dejado loco. Por lo visto se lo han quitado al Athletic, que tenía acuerdo con los padres, y de ahí querer darle bombo pero es ridículo.



                Os podéis imaginar como es el niño, delantero de origen africano que pasa del 1,85 con 12 años.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/05/24, 21:46:37.

                Comentario


                • Así está el Mickey Mouse Stadium.



                  https://x.com/abp2793/status/1796587516994494838

                  Comentario


                  • Mickey Royalconqueso Arena.

                    Comentario


                    • Ostiaas que no acabe nunca, tengo que ver los coches locos y el barco vikingo de la velá de San Pablo en el Pizjuan, porque le salga más barato que el escampao de la calle Laffon.

                      Comentario


                      • Ridículo se queda corto javibetico2

                        Triste, espantoso y peligroso.

                        Comentario


                        • Pues no me disgustaría hacer ese tipo de cosas e. Nuestro estadio.
                          Todo lo que sean ingresos, bien venidos sean.
                          Tenemos un inmueble al que debwriamos sacar más provecho con convenciones, conciertos....

                          Comentario


                          • **** si no disfrutan en el estadio con el fútbol con algo tendrán que evadirse los cristobalitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Leñe, la coña que hice con que necesitaban a toda costa un traductor en Bartra, Tiago o Martínez, era más cierto que la pluma de un loro.

                              Club de pandereta.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Pues no me disgustaría hacer ese tipo de cosas e. Nuestro estadio.
                                Todo lo que sean ingresos, bien venidos sean.
                                Tenemos un inmueble al que debwriamos sacar más provecho con convenciones, conciertos....
                                Hay un concierto este verano de la fundación nosequé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X