Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿El Betis?

Me pregunto cada vez más que equipo es el que lleva la camiseta de las 13 barras en la actualidad. Que equipo el famoso escudo en el pecho...No se...Creo que no es el Betis, os lo digo en serio.
    El Betis era un club respetado y querido en España, caía bien, como quién dice. Los jugadores del Betis mostraban una gran lucha en cada partido, dejandose la piel en el campo. El Betis tenía una cantera de la cual salieron Gordillo, Merino, Ureña...El Betis tenía ojeadores que traían casi lo mejor por puesto: Esnaola, Cardeñosa...etc. Los equipos contra los que jugaba el Betis, se quitaban el sombrero ante ellos, ya fuera el Real Madrid o el Utrera. El Betis era un club serio y a la vez alegre. España entera celebró el título de Copa del 77 como un triunfo propio...
    En el Betis siempre se le intentaba dar facilidades a los aficionados para que pudieran ver a su equipo. Cuando se podía se ayudaba al socio.
    En el Betis, las cuentas del club solían estar claras. La afición conocía de primera mano lo que pasaba en el club (aunque fuera un estado económico pauperrimo)...

Yo era aficionado de ese Betis, disfrutaba con él como el que más...Por eso no renovaré mi abono. Porque este no es el Betis, es más un fantasma que deambula esperando que lo maten. Así lo ha querido un señor y así pasará.
    Esperemos que alguien destrone a este patético personaje antes de que ocurra. Para que el equipo que lleva las 13 barras pueda volver a ser el Betis.

Re: ¿El Betis?

Bueno compañero, estas en tu derecho de decidir se te sacas el carnet o no, lo unico que te puedo decir es que si todos actuamos asi y nadie se sacase el carnet, entonces si que eso no seria el Betis que tu dices, por muy mal que lo esten llevando, por muy poco que hagan por el, si por algo existe es por su aficion, no creo que eso de no sacarse el carnet sea solucion alguna, al fin y alcabo lo que vamos a ver al campo es nuestros colores, sean representados por impresentables o sean maltratados, no lo dejemos solo que entonces seria su fin.

Comentario

Era algo que estaba considerando...No se que hacer la verdad, y como yo están muchisimos béticos.

Comentario

Bueno pos considera mejor que vas a cenar esta noche.... y renueva el carnet hombre!!!, que gente como tu son los que hacen grande a la aficion!!. No dejemos que lopera gane esta guerra!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
          Bueno pos considera mejor que vas a cenar esta noche.... y renueva el carnet hombre!!!, que gente como tu son los que hacen grande a la aficion!!. No dejemos que lopera gane esta guerra!!!
          Mientras siga ganando dinero el sale ganando y esto ha pasado siempre

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
            Posiblemente lo renueve después de todo. Puede que seamos un poco masocas la afición pero bueno...después de todo, ya no le queda mucho a Lopera xD

Comentario

lo unico que queda de ese betis que comentas somos nostros, la mejor aficcion del mundo. Por eso tenemos que ir a muerte con nuestro equipo y unidos estoy seguro de que acabaremos con ese cancer de nuestro betis: Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

Pespe parte de ese betis que echas de menos, es su aficion, la cual sigue ahi, a su lado, y la cual es la que tiene que luchar por ese Betis, ese Betis del que tu hablas era un conjunto de cosas, en la que entraba su fiel aficion, y te repito, la cual esta intacta, y se demostro hace 4 dias, asi que yo te pediria que sigas en el barco, que pronto llegaremos a tierra, dejandose por el camino al pirata que nos quiere hundir.

Comentario

Está claro que ya le falta poco al "zeñó Lopera" pa irse a la cárcel.

Comentario

Ahí estamos, todos a sacarse el carnet y dar la cara, cosa que el vampiro no hace, que al final cae porque con tos nosotros no puede.

Comentario

Lopera es un personaje k pasara tarde o temprano...EL BETIS ES ETERNOOOOO!

Comentario

lo que esta claro es q al haber muchos indecisos el año q viene dudo q lleguemos a los 30.000 abonados......sinceramente

Comentario

mi sentimiento

Comentario

Originalmente publicado por Marcuan Ver Mensaje
                            Lopera es un personaje k pasara tarde o temprano...EL BETIS ES ETERNOOOOO!
                            Pasará.....y el Beticismo crecerá

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              lo que esta claro es q al haber muchos indecisos el año q viene dudo q lleguemos a los 30.000 abonados......sinceramente
                              Eso es lo que todos decimos a estas alturas por la desilusion que siembra este personaje indeseable, pero tu bien sabes que al final, cuando se va terminando el verano, cuando empieza a oler a puro Betis, a cesped de Villamarin, entonces hermano es cuando algo que llevas dentro comienza a picarte, a notar algo en la barriga que no se como, manda ondas a tu corazon verdiblanco y terminas soportando interminables colas, calor sofocante y el maltrato del mandamas haciendonos esperar en taquillas de 3º mundo para que presumas de nuevo de tener en tus manos el preciado tesoro de volver a ver tus colores sobre la yerba una temporada mas, luego si es mala o buena, solo Dios lo sabe.TU NO ERES DIOS LOPERA, TU ERES UN SAQUEADOR DE ALMAS NOBLES Y OJALA UN DIA LO PAGUES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X