Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apoya a Córdoba como Capital de la Cultura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis apoya a Córdoba como Capital de la Cultura

El próximo domingo 8 de mayo, dentro de los actos de celebración del 'Día de Europa, en el encuentro Córdoba C.F. - Real Betis, nuestro equipo saltará al terreno de juego con la camiseta azul de 'Córdoba 2016, Capital Europea de la Cultura' en apoyo de la ciudad hermana que está entregada al esfuerzo de lograr la Capitalidad Europea de la Cultura. En estos momentos es en la actualidad uno de los proyectos más relevantes para Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad y única ciudad andaluza que opta por la Capitalidad. Desde el Real Betis hemos querido sumarnos al esfuerzo de todos los cordobeses mediante el pequeño gesto de portar la referida camiseta azul, y desde nuestro Club les deseamos que el próximo día 27 de junio, fecha en la que deberán defender su proyecto frente a otras ciudades, logren ver compensado el trabajo realizado y sea finalmente designada Capital Europea de la Cultura del 2016.

Buena iniciativa!!! Señal que todo esta cambiando en este Betis

Re: El Betis apoya a Córdoba como Capital de la Cultura

Me parece magnifica la iniciativa. Cordoba ademas de ser una ciudad muy bonita siempre se ha preocupado mucho por el tema Cultural.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/05/11, 11:11:55.

Comentario

Buena iniciativa,esto si es hacer Betis y sobre todo demostrar que todos somos andaluces,por más que se empeñen en otras provincias en cargar con todo lo que venga de esta ciudad,córdoba incluida,a ver si ya la gente se deja de historias,envidias y polítiqueos varios

Comentario

Me parece una magnifica iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Buena iniciativa,esto si es hacer Betis y sobre todo demostrar que todos somos andaluces,por más que se empeñen en otras provincias en cargar con todo lo que venga de esta ciudad,córdoba incluida,a ver si ya la gente se deja de historias,envidias y polítiqueos varios
          Hombre, para ser justos ya hizo lo mismo en 2007 apoyando a la Alhambra para ser nombrada una de las 7 maravillas del mundo

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3530
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/05/11, 11:57:33.

Comentario

Comentario

Iniciativa genial de imagen y hermanamiento. Un 10

Comentario

buena iniciativa.

Comentario

Muy buena inciativa, todo lo que sea colaboración andaluza me parece perfecto

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    Iniciativa genial de imagen y hermanamiento. Un 10
                    De los hermanamientos huyo yo como del aceite hirviendo.

De cualquier forma no cuesta nada el bonito y solidario detalle.

Comentario

Excepcional iniciativa.

Si nos ponemos a tirar de agravios con otros equipos andaluces, no terminaríamos nunca; pero por eso creo que es inteligente dar el primer paso para la normalización de relaciones con los demás clubes que deberían ser hermanos

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Yo es que no creo que haya que llegar a "hermanarse" con nadie; simplemente que las relaciones con los otros clubes andaluces sean buenas y que podamos viajar las aficiones de uno y otro equipo a campo rival con tranquilidad y a pasar un bonito día en una ciudad cercana.

Valga como ejemplo la experiencia de nuestra relación con el Granada. A eso tenemos que llegar con todos los otros equipos. El Betis y su afición siempre se caracterizó por eso. No lo olvidemos

Comentario

Ojala, todos los andaluces nos apoyaramos en TODO.

Seguramente el apoyo sería el mismo si fuera Sevilla la que optara al evento (ironia on)

En fin.... ojala consigan ser sede.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Excepcional iniciativa.

Si nos ponemos a tirar de agravios con otros equipos andaluces, no terminaríamos nunca; pero por eso creo que es inteligente dar el primer paso para la normalización de relaciones con los demás clubes que deberían ser hermanos
                            Deberían de ser hermanos nada más por los colores, pero no veas el asco que nos tienen los cordobeses a los sevillanos, lo puedo comprobar porque llevo 4 años viviendo en Córdoba

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Opino igual viendo el comportamiento de algunas aficiones andaluces con el Betis y con la ciudad.

Respeto hacía todos y poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X