Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con los Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problemas con los Centrales

jarosik y garay??

garay dio un gran nivel en el racing, pero despues de un año en blanco... habria que verlo

Comentario

Repescamos a Melli del tenerife que quedará libre al bajar a 2B.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
        jarosik y garay??

garay dio un gran nivel en el racing, pero despues de un año en blanco... habria que verlo
        Garay debe estar muy por encima del tope salarial que Bosch quiere imponer.

Tanto fichados como cedidos, los jugadores de las primeras plantillas de Madrid y Barça los tenemos prohibidos dados sus descomunales sueldos.

Comentario

hombre, se podria intentar pagar la mitad de la ficha o algo asi... Aunque pienso como tu, creo que los canales, pedro leon, incluso el propio Garay se nos escapa, pero estaría bien conseguir algo como lo que ha hecho el Sporting con Botía

Comentario

Sr.Miyagi dice:
            Garay es pretendido por clubes italianos, tiene una ficha alta...altísima para nuestras arcas, ¿volvimos tarde de la Feria anoche, no?, incluso pagando la mayoría el RM.

La combinación de Dorado y Roversio, que darían la experiencia, Miki Roqué y Fontás, la juventud, las ganas y la calidad...serían perfectas a mi forma de verlo. Siempre dando paso a Calahorro y Fran No cuando sea necesario u oportuno por el calendario.

Los rumores que han salido en estos días, aparte de ser sólo rumores, no me gustan nada... Jarosik me parece algo mayor, ya sé que Belenguer tiene más edad, Abraham Paz creo que vendría de vuelta buscando la cercanía con Cádiz.

No procede ser cementerio de elefantes y sí, parafraseando al magnate megalómano, "criar los pollitos de Madrid y Barça"...al menos mientras nos asentemos en primera de nuevo y el club tenga sus cuentas más saneadas.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:
              Garay es pretendido por clubes italianos, tiene una ficha alta...altísima para nuestras arcas, ¿volvimos tarde de la Feria anoche, no?, incluso pagando la mayoría el RM.

La combinación de Dorado y Roversio, que darían la experiencia, Miki Roqué y Fontás, la juventud, las ganas y la calidad...serían perfectas a mi forma de verlo. Siempre dando paso a Calahorro y Fran No cuando sea necesario u oportuno por el calendario.

Los rumores que han salido en estos días, aparte de ser sólo rumores, no me gustan nada... Jarosik me parece algo mayor, ya sé que Belenguer tiene más edad, Abraham Paz creo que vendría de vuelta buscando la cercanía con Cádiz.

No procede ser cementerio de elefantes y sí, parafraseando al magnate megalómano, "criar los pollitos de Madrid y Barça"...al menos mientras nos asentemos en primera de nuevo y el club tenga sus cuentas más saneadas.
              ¿y pagar 1,7 millones por Roversio? Me parece una barbaridad para un central que, recordemos, es el descarte de Osasuna... Prefiero mil veces criar pollitos, como hace el Getafe con De la Red, Granero, Parejo, etc... Es mi punto de vista

Comentario

Garay para mi es imposible,y Jarosik lo veo como la reencarnación de Rivas,bien por alto pero mal por bajo...no me convence mucho.

Comentario

Garay (cesión compartiendo ficha) y Dealbert y fuera problemas. Si hiciera falta un central más ahí está Kiko Olivas, Pulido -debilidad de Mel- y Lomban. Los hay buenos, bonitos y gratis. Hay que saber moverse. Equivocamos el punto de mira si nos fijamos en A. Paz, Jarosik, etc. En tiempos de crisis hay que poner en valor la imaginación...

Comentario

yo insisto prefiero esperar, antes que decir siquiera lo que pienso de lo que esta sonando... con 7 personas, se dice pronto, en la secretaria tecnica...

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      Son casos muy disitintos. No se pueden ni comparar. De hecho Abidal ni siquiera ha precisado quimio. Miki Roqué ganará la batalla contra el cáncer, seguro....lo que no tengo tan claro es que vuelva a competir a nivel profesional...
                      Pues eso, absurdo es compararlos porque son cosas distintas. Es como si la gente se pone a comparar una rotura de los ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla con un esguince de algún ligamento grado 1.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/11, 17:48:28.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues eso, absurdo es compararlos porque son cosas distintas. Es como si la gente se pone a comparar una rotura de los ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla con un esguince de algún ligamento grado 1.
                        Asi es son casos distintos.

Comentario

Me parece que Stosic no va a triunfar. El central del Zaragoza tiene pinta de paquetazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X