No veas la que se montó en tu pueblo con lo de la niña...ufff, qué desagradable.
Un saludo amigo.
PD Este verano tenemos que montar otro follón en la casa de Lopera en Marbella, pa' joderlo.
Pues aquí vamos tirando palante como se puede pero bien dentro de lo que cabe jeje y tu que tal Dani?
Si muy desagradable y mucho follón pa un pueblo tan tranquilo como este hemos pasao un mes horrible...
Claro que si cuenta conmigo cuando quieras me llamas y organizamos algo y pasamos un buen rato jeje cuidate amigo un abrazo!
Sólo los centrales? Toda la defensa!! El lateral izquierdo está muerto...F.Vega tiene que salir este año como sea, Arzu más de lo mismo y por el lateral derecho no se sabe si va a seguir Lopes y con Nelson se debería hacer caja así que...
Originalmente publicado por sergio.betikoVer Mensaje
Abraham Paz y Ezequiel Garay.
sinceramente antes que abraham paz (qe no me gusta mucho), intentaria quedarme con roversio, me esta gustando bastante, perfecto por alto y chupinazo arriba en cuanto lo ve posible, no se complica. yo probaba con el en primera, claro que dependiendo de osasuna.
Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 03/05/11, 14:13:02.
Por cierto se sabe algo de la operacion de Miki ? es que anoche lei en el Marca que Abidal estaba convocado para el partido de esta noche... y me parece muy fuerte que este jugador este ya para jugar y el nuestro aun ni lo hayan operado..
PD: Sin duda hay que fichar un par de centrales e intentar darle la oportunidad al filial
Son casos muy disitintos. No se pueden ni comparar. De hecho Abidal ni siquiera ha precisado quimio. Miki Roqué ganará la batalla contra el cáncer, seguro....lo que no tengo tan claro es que vuelva a competir a nivel profesional...
Yo creo que lo primero que habría que hacer viendo la economía actual del Betis, es hacer una lista de los jugadores que acaben contrato esta temporada, y que su ficha esté dentro de las posibilidades del Betis.
Yo creo que lo primero que habría que hacer viendo la economía actual del Betis, es hacer una lista de los jugadores que acaben contrato esta temporada, y que su ficha esté dentro de las posibilidades del Betis.
Eso para empezar,se supone que la haran y tendran vistos también a jugadores extranjeros que acaben contrato con fichas asequibles.
A nadie se le escapa que para primera hace falta como es lógico un poco de todo.
Yo Buscaba la cesión de algún jugador con experiencia en primera y que no cuente para su equipo, por ejemplo Garay, a ver si el gordo que matendrá buenas relaciones con la casa blanca se lo curra, o sino Fontás del Barca B que aunque no haya estado en primera lo veo bastante aseado.
Luego ficharía a alguien en propiedad también con experiencia y que acabe contrato, el otro día escucha en radio marca que el Abraham Paz no habia renovado aun con el Hercules porque tenía una posible oferta del Betis, algo que espero que no sea cierto porque no es de mi agrado.
Por último miraba por el extranjero algo bueno, bonito y barato, tipo Vidakovic.
¿Pido mucho?
yo creo que de estos asuntos habra que preocuparse en su momento... aunque deberiamos estar mas tranquilo que nunca, hay mucha gente para variar trabajando en la secretaria tecnica, para tener peinado el mercado... lastima que no se viaje para ello... que por otro lado es lo que hacen todas las secretarias tecnicas...
Comentario