Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con los Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con los Centrales

El año que viene en 1º división tenemos un problema en defensa, nos quedamos sin centrales ya que Belenguer seguramente se retire al finalizar esta temporada con un ascenso histórico, Roversio no es propiedad del Betis y debe volver a su club de orígen y Miki Roqué, desgraciadamente sigue en la lucha contra el Cáncer. Con este panorama tan delicado este verano parece claro que la secretaría debe traer a varios jugadores para esta competición.

Con Calahorro aun sin dar el salto en el 1º equipo... nos quedamos con Dorado y Arzu que lo ha estado haciendo por ahi ultimamente. Ya ha sonado Lombán, que por lo que he leido tiene una historia muy similar a la de Javi Navarro. Alguna alternativa al problema de centrales??

Re: Problemas con los Centrales

Hay que firmar dos centrales. Eso es seguro

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
      El año que viene en 1º división tenemos un problema en defensa, nos quedamos sin centrales ya que Belenguer seguramente se retire al finalizar esta temporada con un ascenso histórico, Roversio no es propiedad del Betis y debe volver a su club de orígen y Miki Roqué, desgraciadamente sigue en la lucha contra el Cáncer. Con este panorama tan delicado este verano parece claro que la secretaría debe traer a varios jugadores para esta competición.

Con Calahorro aun sin dar el salto en el 1º equipo... nos quedamos con Dorado y Arzu que lo ha estado haciendo por ahi ultimamente. Ya ha sonado Lombán, que por lo que he leido tiene una historia muy similar a la de Javi Navarro. Alguna alternativa al problema de centrales??
      A Arzu hay que darle salida como sea....

Comentario

Este verano Arzu va a salir del Betis segurisimo, yo ficharía a Kiko Olivas que llegaría gratis y como bien apuntas Lombán tambien puede ser interesante, en mi opinión habria que fichar un central con experiencia en primera como minimo para mi eso es primordial.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Este verano Arzu va a salir del Betis segurisimo, yo ficharía a Kiko Olivas que llegaría gratis y como bien apuntas Lombán tambien puede ser interesante, en mi opinión habria que fichar un central con experiencia en primera como minimo para mi eso es primordial.
          ¿Qué tal Fran, qué es de tu vida?

No veas la que se montó en tu pueblo con lo de la niña...ufff, qué desagradable.

Un saludo amigo.

PD Este verano tenemos que montar otro follón en la casa de Lopera en Marbella, pa' joderlo.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/05/11, 10:17:41.

Comentario

arzu solo resta negociar... no creo que vuelva a jugar en el betis...

Comentario

Yo subiria a Fran No y ficharia a un par de jugadores

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Yo subiria a Fran No y ficharia a un par de jugadores
                fran no esta lesionado desde hace tiempo y tampoco estaba jugando. antes subo a calahorro y si no sirve a la calle

Comentario

Necesitamos claramente un par de centrales, se puede probar durante la pretemporada a Calahorro o cualquiera del filial

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    ¿Qué tal Fran, qué es de tu vida?

No veas la que se montó en tu pueblo con lo de la niña...ufff, qué desagradable.

Un saludo amigo.

PD Este verano tenemos que montar otro follón en la casa de Lopera en Marbella, pa' joderlo.
                    ¿Qué le pasó?

Comentario

Algún central con experiencia (Abraham Paz no,por Dios) y otro más joven y por foguearse. Y tener presente a Calahorro y Fran No,por supuesto

Comentario

Por cierto se sabe algo de la operacion de Miki ? es que anoche lei en el Marca que Abidal estaba convocado para el partido de esta noche... y me parece muy fuerte que este jugador este ya para jugar y el nuestro aun ni lo hayan operado..

PD: Sin duda hay que fichar un par de centrales e intentar darle la oportunidad al filial

Comentario

Yo creo que con 2 centrales estariamos mu justos. Aunque siempre está la opcion de firmar para el mediocampo a un jugador que pueda hacerlo también en medio de la zaga, del tipo Nuno Coehlo.

Comentario

Yo creo que con 2 centrales estariamos mu justos. Aunque siempre está la opcion de firmar para el mediocampo a un jugador que pueda hacerlo también en medio de la zaga, del tipo Nuno Coehlo.
                            Personálmente,sabiendo el dinero que hay (casi ninguno),la inversión debería ser en otras zonas del campo.Un par de centrales,y para las necesidades,tirar de gente de la casa. Nadie habría dado un duro en Julio por ver de titulares a Beñat,Ezequiel o a Miki,y han sido vitales durante la campaña.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              Por cierto se sabe algo de la operacion de Miki ? es que anoche lei en el Marca que Abidal estaba convocado para el partido de esta noche... y me parece muy fuerte que este jugador este ya para jugar y el nuestro aun ni lo hayan operado..

PD: Sin duda hay que fichar un par de centrales e intentar darle la oportunidad al filial
                              Son lesiones taaaan diferentes!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X