Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo, Félix!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El chaval tiene que recuperarse lo mejor posible, el fútbol ahora es algo lejano de lo que no debiera peocuparse.
    Quizá inscribirlo conlleve ayudas económicas para su recuperación, algo que me parece fantástico.
    Pero a estas alturas, con lo que le ha pasado, plantearse su vuelta a jugar y a nivel profesional me parece hasta contraproducente.
    Seguro que el tema va por ahí, y para que el chaval se sienta apoyado tanto mental como deportivamente en su recuperacion, y bueno no hay prisas, es joven y fuerte, y si no es para ahora lo puede ser para un futuro mas o menos cercano, gran gesto del Betis, como se le critican cosas,en esta hay que levantarse y aplaudir a manos llenas...


    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      No creo que lo inscriban por amor al arte o por darle ánimos. Yo creo q si lo inscriben es porque piensan que puede llegar a jugar. Nadie sabe con exactitud qué le ha pasado ni qué secuelas tiene el chaval. Yo prefiero ser optimista en estos casos.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Claro que no soy consciente, por eso pregunto. No conozco ningún otro caso y no entiendo qué es lo que le ha pasado a nivel de secuelas.

        Le deseo lo mejor a tu madre. Ojalá pueda recuperarse y volver a trabajar con normalidad.
        Cuando te das ese tipo de golpes es una ruleta rusa. Los hay desde los que se quedan fatal para siempre hasta los que se recuperan milagrosamente en tiempo record. Confiemos en su juventud y su fuerza.
        A rakemitri, Carmona y les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          No creo que lo inscriban por amor al arte o por darle ánimos. Yo creo q si lo inscriben es porque piensan que puede llegar a jugar. Nadie sabe con exactitud qué le ha pasado ni qué secuelas tiene el chaval. Yo prefiero ser optimista en estos casos.
          Por darle ánimos o amor al arte seguro que no. Debe ser algo obligatorio o beneficioso para el club y/o el chaval.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            No creo que lo inscriban por amor al arte o por darle ánimos. Yo creo q si lo inscriben es porque piensan que puede llegar a jugar. Nadie sabe con exactitud qué le ha pasado ni qué secuelas tiene el chaval. Yo prefiero ser optimista en estos casos.
            Ojalá fuera eso y el chaval esté mejor de lo que pensamos...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Por darle ánimos o amor al arte seguro que no. Debe ser algo obligatorio o beneficioso para el club y/o el chaval.
              Si a los lesionados de larga duración del primer equipo no hay que inscribirlos, a los del filial menos. Si hay obligación es porque esté para jugar o cerca.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Por darle ánimos o amor al arte seguro que no. Debe ser algo obligatorio o beneficioso para el club y/o el chaval.
                Inscribir y perder una ficha? Cuando precisamente las bajas de larga duración se pueden ocupar con otra ficha sin perjuicio para el jugador ni el club.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Inscribir y perder una ficha? Cuando precisamente las bajas de larga duración se pueden ocupar con otra ficha sin perjuicio para el jugador ni el club.
                  Félix la última temporada estaba inscrito en el Amorebieta. Inscribirlo puede ser para darle la baja por larga duración sin que perjudique a nadie.

                  Comentario


                  • #84
                    A ver, para poder dar baja a un jugador que la última temporada ha estado inscrito en otro equipo, SIEMPRE, hay que inscribirlo primero en el equipo de origen. No puedes dar de baja directamente desde un equipo al que no pertenece su ficha la siguiente temporada.
                    ​​​​​​
                    No tengo ni idea pero no tiene que ser ningún tipo de gesto como dicen algunos medios ni sinónimo de que esté cerca de volver al fútbol, es que funciona así aunque estuviera para no jugar mas.

                    Comentario


                    • #85
                      Por encima del partido de Austria, del fichaje celtiña de Borja e incluso de su inscripcion en el filial, la mejor noticia ​​​​del dia y de la semana también es la mejoria paulatina de Felix por lenta e incierta que vaya siendo por ahora.

                      "...Los contactos que el Betis mantiene a través de la figura especialmente de Miguel Calzado, director de fútbol formativo, entre otros representantes, son diarios y constantes en ese sentido y el joven canterano, pese a que no ha tenido más partes médicos por parte de sendas entidades con el fin de preservar su integridad y hacer gala de toda prudencia, mejora de forma lenta y progresiva con la ilusión intacta de volver a jugar al fútbol un día que no está ni mucho menos previsto aún...."

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        A ver, para poder dar baja a un jugador que la última temporada ha estado inscrito en otro equipo, SIEMPRE, hay que inscribirlo primero en el equipo de origen. No puedes dar de baja directamente desde un equipo al que no pertenece su ficha la siguiente temporada.
                        ​​​​​​
                        No tengo ni idea pero no tiene que ser ningún tipo de gesto como dicen algunos medios ni sinónimo de que esté cerca de volver al fútbol, es que funciona así aunque estuviera para no jugar mas.
                        Es que para "ceder" a los chavales al Calavera también hay que inscribirlos primero en el Betis.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Félix la última temporada estaba inscrito en el Amorebieta. Inscribirlo puede ser para darle la baja por larga duración sin que perjudique a nadie.
                          Eso puede ser, no tengo ni idea. A lo mejor lo inscriben para darlo de baja. Pero tenerlo
                          ocupando una ficha no tiene ningún sentido.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Eso puede ser, no tengo ni idea. A lo mejor lo inscriben para darlo de baja. Pero tenerlo
                            ocupando una ficha no tiene ningún sentido.
                            Oño, hemos tenido a Camarasa inscrito en el primer equipo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Oño, hemos tenido a Camarasa inscrito en el primer equipo.
                              Y quitándole una ficha al Betis B inscribiendo a Miranda como jugador del filial, yo no se, yo no veo tan descabellado que legalidades aparte, esto sea una muestra de apoyo del Betis para con el chaval, y que su recuperación sea su único problema

                              la cesión al Amorabieta tiene una fecha de caducidad y a partir de ahí eres jugador bético a todos los efectos, y obligarte a darle de alta a un jugador lesionado de larga duracion, para después darle de baja parece una memez, pero cosas más raras se ven

                              Comentario


                              • #90
                                Mucha fuerzas y ánimos para el chaval y sean los motivos que sean me parece estupendo que sienta que el club está con el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X