Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo, Félix!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí, a través de seguros privados y coberturas, no lo he explicado bien, pero que la Seguridad social también interviene en el papeleo aunque no sea la que pague.

Lo que venía a decir que si un jugador, espero que no sea el caso de Félix, no puede volver a jugar con contrato en vigor el club tampoco puede verse desamparado y tener que afrontar un daño económico de tal magnitud, como se ha dado a entender como siempre
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/06/24, 10:49:32.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Opino de que sea como sea hay que desear que a Félix no le falte de nada.

Además estoy convencido de que el club de va a portar con él como debe.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que sea como sea hay que desear que a Félix no le falte de nada.

Además estoy convencido de que el club de va a portar con él como debe.
        Espero q no, o sea q el club se porte con el como debe de ser. Dándole todas las facilidades y seguridades del mundo, si es necesario. Y q eso hablé bien de la marca Betis.

​​Con lo único q no estaba de acuerdo es q se tenga q cargar al estado con un dineral, q en mi opinión, en esos niveles debería estar cubierto por seguros privados y otras cosas. El compañero ya lo ha explicado mejor.

Por curiosidad, sabemos cómo se portó el club con otros casos como vilarchao o Francis?
        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 18/06/24, 12:24:17.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Espero q no, o sea q el club se porte con el como debe de ser. Dándole todas las facilidades y seguridades del mundo, si es necesario. Y q eso hablé bien de la marca Betis.

​​Con lo único q no estaba de acuerdo es q se tenga q cargar al estado con un dineral, q en mi opinión, en esos niveles debería estar cubierto por seguros privados y otras cosas. El compañero ya lo ha explicado mejor.

Por curiosidad, sabemos cómo se portó el club con otros casos como vilarchao o Francis?
          No leí tu mensaje.

Así que no iba por tí, te hubiera citado.

De cómo funciona ese tema...ni idea pero imagino que si los clubes tienen seguros privados es para eso.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Vilarchao a día de hoy cobra una incapacidad del estado por no poder dedicarse a su profesión, como cualquier otro trabajador. Actualmente trabaja en el Athletic si no me equivoco.

Con Francis se intentó que se acogiese al mismo tipo de incapacidad, pero el jugador se negó y ha seguido jugando como ha podido. Si no me equivoco tiene pendiente un juicio con el club porque considera que se le debe pagar lo que le quedaba de contrato.

En el caso de Félix, esperemos que vuelva a jugar porque tiene una pinta tremenda de futbolista, el club pondra los medios necesarios para ellos, pero si tuviese que retirarse pues también gestionara la incapacidad para dedicarse al fútbol, le correspondera una pensión del estado y podra trabajar en otras cosas.
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 18/06/24, 14:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Vilarchao a día de hoy cobra una incapacidad del estado por no poder dedicarse a su profesión, como cualquier otro trabajador. Actualmente trabaja en el Athletic si no me equivoco.

Con Francis se intentó que se acogiese al mismo tipo de incapacidad, pero el jugador se negó y ha seguido jugando como ha podido. Si no me equivoco tiene pendiente un juicio con el club porque considera que se le debe pagar lo que le quedaba de contrato.

En el caso de Félix, esperemos que vuelva a jugar porque tiene una pinta tremenda de futbolista, el club pondra los medios necesarios para ellos, pero si tuviese que retirarse pues también gestionara la incapacidad para dedicarse al fútbol, le correspondera una pensión del estado y podra trabajar en otras cosas.
              Muchas gracias por la info!

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No leí tu mensaje.

Así que no iba por tí, te hubiera citado.

De cómo funciona ese tema...ni idea pero imagino que si los clubes tienen seguros privados es para eso.
                Me imaginaba q no iba por mi, pero cuando releí mi mensaje me parecía muy brusco y quise aclararlo.

Ojalá Félix pueda seguir jugando al fútbol, q como han dicho tenía pintaza!

Comentario

https://x.com/AFDLP/status/1803333150036115463

Comentario

Si es el pensamiento del futbolista, es porque la patología, aún habiendo sido grave, es reversible.
                    Me alegro

Comentario

Por qué no va a poder volver a jugar? Seguro que sí.Animo chaval!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Exacto, los jugadores profesionales de fútbol cotizan a la Seguridad Social y por lo tanto tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro trabajador por cuenta ajena.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          Por qué no va a poder volver a jugar? Seguro que sí.Animo chaval!!!
                          Como ves, al personal le gusta ser positivo....

Comentario

¿Pero qué es lo que le ha pasado como para no poder recuperarse? Seré inocente, pero yo esperaba verlo hacer la pretemporada aunque fuera con el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Pero qué es lo que le ha pasado como para no poder recuperarse? Seré inocente, pero yo esperaba verlo hacer la pretemporada aunque fuera con el filial.
                              Se comentó en su momento que no es que hubiera tenido un accidente doméstico y ya, sino que perdió el conocimiento por causa desconocida.

Comentario

Según se dijo estaban buscando un posible problema neurológico (epilepsia parece ser) y que además, en unos de los ataques provocados por esa dolencia, se dio un fuerte golpe que le podría haber dejado alguna secuela. Es todo muy confuso debido al secretismo con el que lo lleva la familia, cosa totalmente comprensible. Está claro que nuestros mejores deseos están con Félix, a partir de ahí no podemos hacer otra cosa que esperar noticias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X