Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo, Félix!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mucho mejor el título de este hilo.
    Después del gran susto, el primer y fundamental objetivo lo ha conseguido con creces.
    Nos alegramos mucho de que esté bien y en casa. Es un gran descanso para los béticos la evolución de Félix.
    Ya el colmo sería verlo de vuelta jugando al fútbol y en el primer equipo. Pero eso es lo de menos.

Comentario

Opino de que es una alegría enorme saber que el chaval va mejorando por días.

​Hoy va a tener una nueva alegría cuando sus compañeros del primer filial asciendan de categoría.

Comentario

Lo de menos es el fútbol,que se recupere bien.

Comentario

A buen seguro que hoy verá su camiseta en el partido del filial, Ojala la vea más de una vez. Será buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            A buen seguro que hoy verá su camiseta en el partido del filial, Ojala la vea más de una vez. Será buena señal.
            Hombre digo yo que verá el partido de su equipo actual, que es a la misma hora y se juega la temporada ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hombre digo yo que verá el partido de su equipo actual, que es a la misma hora y se juega la temporada ¿no?
              Puede ver ambos con una TV y un portátil o smartphone

Comentario

Jornada agridulce para el bueno de Félix pues su Betis Deportivo ha ascendido y su Amore ha descendido,por cierto mucho ánimo para él que parece va mejorando y eso sí que es una alegría

Comentario

Calzado ya avanza que no podemos contar con Félix a corto medio plazo. Y el futuro ya se verá.

Hablando de Félix, su lesión es una faena para su crecimiento

- Sí, evidentemente que al aspecto deportivo pues lo ha perjudicado. Pero ahora mismo yo antepondría mucho el plano personal de que se recupere. Y el fútbol ya veremos lo que pasa. Ya veremos cuando se puede incorporar, pero yo ya te digo que ha sido una cosa grave. Ha sido grave.

Comentario

Le preguntan por el heredero de Rubén Castro, pero no por el heredero de Catalán. Lástima!

Aqui la noticia completa sobre la info de Felix.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...16-455190.html
                    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 16/06/24, 16:34:51.

Comentario

El tema de los espasmos hay que llevarlo con tranquilidad y certeza, ojalá pueda recuperarse aunque es un tema jodido.

Comentario

Una pena para el chaval, con la buena temporada que había hecho en Segunda y el puesto de central como un solar, hubiera tenido una oportunidad seguro.

Comentario

Una pregunta en caso que Félix no pueda volver a jugar, o al menos a nivel élite, si tiene contrato con nosotros que suele hacer el Betis en este tipo de casos ?? Imagino que le pagarán al chaval los años que tenga firmados no ?? Aunque no los juegue, que no le hagan el feo al chaval y a la familia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Una pregunta en caso que Félix no pueda volver a jugar, o al menos a nivel élite, si tiene contrato con nosotros que suele hacer el Betis en este tipo de casos ?? Imagino que le pagarán al chaval los años que tenga firmados no ?? Aunque no los juegue, que no le hagan el feo al chaval y a la familia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Baja medica como todo el mundo no?

Comentario

La administración de la Seguridad Social es la que cubre esa contingencia mientras no pueda estar bajo disciplina betica en el césped o en el gimnasio. No, no le va a hacer ese feo el Estado. Ni al jugador ni a nosotros como club que no podemos contar con el. Hay mecanismos de compensación.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/06/24, 09:34:16.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La administración de la Seguridad Social es la que cubre esa contingencia mientras no pueda estar bajo disciplina betica en el césped o en el gimnasio. No, no le va a hacer ese feo el Estado. Ni al jugador ni a nosotros como club que no podemos contar con el. Hay mecanismos de compensación.
                                Si fuera la administración de la seguridad social la q le tuviera q pagar el 70% o lo q se pague de baja laboral, no le estaría haciendo el feo ni al Betis ni al jugador, me lo estaría haciendo a mí (bueno a mí no, q no vivo en España, pero se me entiende, no? )

Quiero entender q hay seguros privados q cubririan ese dineral.

O me he perdido algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X