Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo, Félix!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyectaba muy bien en el Amorebieta hasta que le pasó lo que le pasó. Ahora que se ve el agujero en el lateral izquierdo, nos vendría bien un perfil como él. ¿Que sé sabe de su recuperación?

Comentario

• Santi RBB
      Santi RBB comentó
      Editar un comentario
      Lo de Félix es algo parecido a lo de Sergio Rico, que me parece lleva 1 o 2 años sin entrenar con el PSG, ojalá que no los quede ninguna secuela a ninguno y puedan hacer vida normal, el fútbol de élite es prácticamente imposible que puedan seguir.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

• Gran-Uja
      Gran-Uja comentó
      Editar un comentario
      Agujero en el lateral izquierdo viendo cada día mejor a Perroud y con un internacional por Suiza ???

Felix ni tan siquiera es lateral aunque haya jugado ahí en ocasiones.

Otro diciendo que no volverá a jugar al fútbol...

Opino de que es tarde y se nota.

• eduerbetico
      eduerbetico comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Lo de F�lix es algo parecido a lo de Sergio Rico, que me parece lleva 1 o 2 a�os sin entrenar con el PSG, ojal� que no los quede ninguna secuela a ninguno y puedan hacer vida normal, el f�tbol de �lite es pr�cticamente imposible que puedan seguir.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Rico ya no es jugador del psg,creo recordar que entrena con el cadiz al estar libre para coger la forma.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

• Fusionamos

Comentario

• De Felix al contrario que con Sergio Rico, hay un gran vacío informativo en meses. Supuestamente tiene ficha con el filial después de la cesión al Amorebieta, pero no ha habido ninguna interacción pública ni por parte del Club ni por parte del jugador, lo cual a mi me preocupa. Es cierto que hace pocos meses de su "incidente", pero.... ojalá se recupere..

Comentario

• ¿Cómo se encuentra nuestro futbolista? ¡Qué ganas de saber que la recuperación sigue por buen camino!
        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 05/09/24, 10:38:15.

Comentario

• Sé que no va aquí pero "Charmander" dijo en este hilo que tanto Félix como Sergio Rico prácticamente tenían imposible volver a jugar al fútbol de élite.

Sergio Rico parece que va a firmar por un equipo de Arabia Saudi y volverá a ser jugador de fútbol profesional.

Ánimo Félix !!!!!
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Magnífica noticia... Ya queda menos para estar totalmente recuperado

https://www.diariodesevilla.es/realb...002678051.html
            A rakemitri, iron_man, Balompédico y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Buenísima noticia.

Comentario

• Le mejor noticia del último año DE LARGUÍSIMO.

Comentario

• Opino de que es la noticia más importante de la temporada.

Comentario

• Gran noticia,ya queda menos.

Comentario

• Me he alegrado como si fuera mi hijo.

Me da buenas sensaciones. Si consigue volver a la dinámica del fútbol profesional, me da que va a tener un buen futuro. Situaciones como la que ha pasado y parece que superado, endurecen muchísimo.

Comentario

• Está para pasar reconocimiento medico por si puedo empezar a entrenar, osea, que se tiene en cuenta la posibilidad de jugar a alto nivel.
                        Esto es algo realmente milagroso, y lo mejor, que el chico está sin secuelas

Comentario

• Ojalá pueda empezar a entrenar.

Comentario

• Que vuelva a jugar al fútbol es secundario.

Ojalá una plena recuperación y pueda hacer vida normal.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X