Proyectaba muy bien en el Amorebieta hasta que le pasó lo que le pasó. Ahora que se ve el agujero en el lateral izquierdo, nos vendría bien un perfil como él. ¿Que sé sabe de su recuperación?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ánimo, Félix!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Lo de Félix es algo parecido a lo de Sergio Rico, que me parece lleva 1 o 2 años sin entrenar con el PSG, ojalá que no los quede ninguna secuela a ninguno y puedan hacer vida normal, el fútbol de élite es prácticamente imposible que puedan seguir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
-
Agujero en el lateral izquierdo viendo cada día mejor a Perroud y con un internacional por Suiza ???
Felix ni tan siquiera es lateral aunque haya jugado ahí en ocasiones.
Otro diciendo que no volverá a jugar al fútbol...
Opino de que es tarde y se nota.
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo de F�lix es algo parecido a lo de Sergio Rico, que me parece lleva 1 o 2 a�os sin entrenar con el PSG, ojal� que no los quede ninguna secuela a ninguno y puedan hacer vida normal, el f�tbol de �lite es pr�cticamente imposible que puedan seguir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
-
-
De Felix al contrario que con Sergio Rico, hay un gran vacío informativo en meses. Supuestamente tiene ficha con el filial después de la cesión al Amorebieta, pero no ha habido ninguna interacción pública ni por parte del Club ni por parte del jugador, lo cual a mi me preocupa. Es cierto que hace pocos meses de su "incidente", pero.... ojalá se recupere..
Comentario
-
Sé que no va aquí pero "Charmander" dijo en este hilo que tanto Félix como Sergio Rico prácticamente tenían imposible volver a jugar al fútbol de élite.
Sergio Rico parece que va a firmar por un equipo de Arabia Saudi y volverá a ser jugador de fútbol profesional.
Ánimo Félix !!!!!A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífica noticia... Ya queda menos para estar totalmente recuperado
https://www.diariodesevilla.es/realb...002678051.html
- 4 Me gusta
Comentario
-
Félix Garreta ha superado la primera fase de su recuperación. El jugador bético ha recibido el alta médica una vez culminada la etapa de rehabilitación neurológica tras el coma inducido por traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado mes de mayo. El central, que se encuentra en Sevilla, se someterá en los próximos días al reconocimiento médico laboral que permitirá decidir si puede iniciar una segunda fase de trabajo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que vuelva a jugar al fútbol es secundario.
Ojalá una plena recuperación y pueda hacer vida normal.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario