Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ánimo, Félix!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sufrió un daño cerebral severo, necesita seguimiento para eliminar cualquier susto. Paciencia.A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Vaya tela... Lo primero su salud, al 100%, luego ya se verá.A iron_man y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero qué es lo que le ha pasado como para no poder recuperarse? Seré inocente, pero yo esperaba verlo hacer la pretemporada aunque fuera con el filial.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Por lo que me han contado a mi olvidate de eso, y si vuelve a jugar será dentro de años. Mira por ejemplo Sergio Rico, ni ha entrenado ni tiene pensamiento aún de hacerlo. No porque no quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero qué es lo que le ha pasado como para no poder recuperarse? Seré inocente, pero yo esperaba verlo hacer la pretemporada aunque fuera con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Carmona creo que no eres consciente de lo que es una lesión de este tipo. Mi madre por algo parecido ya va camino de la incapacidad absoluta y no será por ganas de volver a trabajar. Un golpe así en la cabeza te puede afectar de muchas formas distintas y ninguna buena. La evolución que ha tenido y el verlo usar redes sociales tan rápido ya es un milagro. Que esté disponible en verano sería inaudito.
Le deseo lo mejor a tu madre. Ojalá pueda recuperarse y volver a trabajar con normalidad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/24, 00:52:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero qué es lo que le ha pasado como para no poder recuperarse? Seré inocente, pero yo esperaba verlo hacer la pretemporada aunque fuera con el filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLo que le ha pasado no se sabe eh. A mi me han contado una cosa que no tiene nada que ver con lo que ha salido. Pero por respeto me lo guardo para mi. De todas formas de lo que se trata es de que este chaval supere todo esto. El fútbol yo de momento lo olvidaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Su puesto es central más que lateral.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El chaval tiene que recuperarse lo mejor posible, el fútbol ahora es algo lejano de lo que no debiera peocuparse.
Quizá inscribirlo conlleve ayudas económicas para su recuperación, algo que me parece fantástico.
Pero a estas alturas, con lo que le ha pasado, plantearse su vuelta a jugar y a nivel profesional me parece hasta contraproducente.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario