Que alegria mas grande!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ánimo, Félix!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo recuerdo en el Amore de central la salida de balón que tenía, era abusivo, y en una de esas algún gol metió.
Acabo de mirar sus números del año pasado. Jugó 9 partidos de lateral y 22 de central. Metió 4 goles y dio una asistencia.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/02/25, 19:39:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hubo una parte de la temporada que jugó de lateral izquierdo. El tío es buenísimo. Yo creo que si lo han inscrito con el B es porque está ya entrenando como una bestia.
Acabo de mirar sus números del año pasado. Jugó 9 partidos de lateral y 22 de central. Metió 4 goles y dio una asistencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Empezó de lateral y regresó al puesto de central donde dejó actuaciones sobresalientes. Como digo, tiene una salida de balón brutal, que se ruede en el filial que en verano lo quiero en el primer equipo, este chico tiene el duro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Central moderno. Con salida de balón y anticipación. No es excesivamente fuerte ni alto , pero lo suple con buena colocación e inteligencia. Ojalá vuelva a tener su nivel porque estoy convencido que si no le hubiera pasado nada , Félix hubiera sido nuestro cuarto central de la primera plantilla este año. A mí me encantaba. Muchas suerte Félix!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo creo que si no le pasa nada, más que nuestro cuarto central, habría ocupado el puesto de Ricardo Rodríguez en la plantilla, y por tanto, no habria sido necesario su fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario