Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo, Félix!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que alegria mas grande!!!

Comentario

• Primero la salud, luego todo lo demás.
      Gran noticia !!

Comentario

• Gran noticia

Comentario

• Grande Félix seguro que acaba teniendo minutos esta temporada con el filial

Comentario

• Opino de que ésto si que es una gran noticia y no la llegada de un delantero.

Sin prisas pero sin pausa.

Comentario

• Una noticia que va sobre la vida.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/25, 19:41:26.

Comentario

• Va a acabar la temporada siendo nuestro lateral izquierdo titular

Comentario

• Lo recuerdo en el Amore de central la salida de balón que tenía, era abusivo, y en una de esas algún gol metió.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Lo recuerdo en el Amore de central la salida de balón que tenía, era abusivo, y en una de esas algún gol metió.
                    Hubo una parte de la temporada que jugó de lateral izquierdo. El tío es buenísimo. Yo creo que si lo han inscrito con el B es porque está ya entrenando como una bestia.

Acabo de mirar sus números del año pasado. Jugó 9 partidos de lateral y 22 de central. Metió 4 goles y dio una asistencia.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/02/25, 19:39:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hubo una parte de la temporada que jugó de lateral izquierdo. El tío es buenísimo. Yo creo que si lo han inscrito con el B es porque está ya entrenando como una bestia.

Acabo de mirar sus números del año pasado. Jugó 9 partidos de lateral y 22 de central. Metió 4 goles y dio una asistencia.
                      Empezó de lateral y regresó al puesto de central donde dejó actuaciones sobresalientes. Como digo, tiene una salida de balón brutal, que se ruede en el filial que en verano lo quiero en el primer equipo, este chico tiene el duro.

Comentario

• Si recupera su nivel, va a ser un jugador de la primera plantilla en poco tiempo, otro que tiene duende como Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Empezó de lateral y regresó al puesto de central donde dejó actuaciones sobresalientes. Como digo, tiene una salida de balón brutal, que se ruede en el filial que en verano lo quiero en el primer equipo, este chico tiene el duro.
                          Central moderno. Con salida de balón y anticipación. No es excesivamente fuerte ni alto , pero lo suple con buena colocación e inteligencia. Ojalá vuelva a tener su nivel porque estoy convencido que si no le hubiera pasado nada , Félix hubiera sido nuestro cuarto central de la primera plantilla este año. A mí me encantaba. Muchas suerte Félix!!!!

Comentario

• Me alegro mucho por el chaval. Noticion

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Central moderno. Con salida de balón y anticipación. No es excesivamente fuerte ni alto , pero lo suple con buena colocación e inteligencia. Ojalá vuelva a tener su nivel porque estoy convencido que si no le hubiera pasado nada , Félix hubiera sido nuestro cuarto central de la primera plantilla este año. A mí me encantaba. Muchas suerte Félix!!!!
                              Yo creo que si no le pasa nada, más que nuestro cuarto central, habría ocupado el puesto de Ricardo Rodríguez en la plantilla, y por tanto, no habria sido necesario su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Yo creo que si no le pasa nada, más que nuestro cuarto central, habría ocupado el puesto de Ricardo Rodríguez en la plantilla, y por tanto, no habria sido necesario su fichaje.
                                Pues seguramente. A mí me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X