Originalmente publicado por larache
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El que se nota es Kroos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Saludos a los madridistas del foro. Gran noche para el fútbol.
Esperando un comunicadoA VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid hizo un fichaje que no se entiende como el de Mbappé en lo táctico, porque en esa posición tienen a uno de los mejores del mundo, que es Vinicius. Y sin un 9 puro para jugar al fútbol.
Además de la retirada de Kross que eso les resta y es una de las claves de su pobre juego.
Tienen a uno de los mejores porteros de la historia, no ya sólo por lo que para sino por cómo condiciona lel ataque rival.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHe puesto Real Madrid TV por curiosidad y están hablando del árbitro, increíble macho, por cierto Carletto ha firmado su sentencia hoy
Comentario
-
Entiendo el acalorado momento de Lucas Vázquez, pero ha visto otro partido. La primera parte no ha hecho nada dice del Arsenal y que ha venido a defender. A mí me ha parecido un baño en la ida y otro en la vuelta y tiene un mérito tremendo que un equipo tan joven y sin figuras de reconocimiento absoluto no hayan siquiera temblado en ese ambiente que se genera en Champions en el Bernabéu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEstaría gracioso que el PSG ganase la Champions este año.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, como aficionado y seguidor del Calcio: mi porra es que se la lleva el Inter. Y sería muy merecido porque tienen a un entrenador que es historia en la Lazio y que además está muy fuera del radar del aficionado general. Señor equipo y gran momento el que viven allí. Vasos comunicantes con su vecino...A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, como aficionado y seguidor del Calcio: mi porra es que se la lleva el Inter. Y sería muy merecido porque tienen a un entrenador que es historia en la Lazio y que además está muy fuera del radar del aficionado general. Señor equipo y gran momento el que viven allí. Vasos comunicantes con su vecino...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, como aficionado y seguidor del Calcio: mi porra es que se la lleva el Inter. Y sería muy merecido porque tienen a un entrenador que es historia en la Lazio y que además está muy fuera del radar del aficionado general. Señor equipo y gran momento el que viven allí. Vasos comunicantes con su vecino...
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues suma puntos el Calcio con el Inter y dejamos de puntuar nosotros por el Madrid.
¿Alguien sabe cómo va la clasificación de puntos para la plaza Champions?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario