Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

No creo que le gane al Paris
    A priori el PSG por plantilla es el favorito pero no descartemos tan pronto al Arsenal.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El que se nota es Kroos.
      De Kroos a Ceballos como titular... su temporada con más minutos coincide con la peor en juego y resultados.
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Saludos a los madridistas del foro. Gran noche para el fútbol.
        Esperando un comunicado
        A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• El Madrid hizo un fichaje que no se entiende como el de Mbappé en lo táctico, porque en esa posición tienen a uno de los mejores del mundo, que es Vinicius. Y sin un 9 puro para jugar al fútbol.

Además de la retirada de Kross que eso les resta y es una de las claves de su pobre juego.

Tienen a uno de los mejores porteros de la historia, no ya sólo por lo que para sino por cómo condiciona lel ataque rival.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Espero que Nick Hornby lleve en este momento diez pintas en el cuerpo. Tu **** boring Arsenal en semis! Cheeeeeers!
            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• He puesto Real Madrid TV por curiosidad y están hablando del árbitro, increíble macho, por cierto Carletto ha firmado su sentencia hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                He puesto Real Madrid TV por curiosidad y están hablando del árbitro, increíble macho, por cierto Carletto ha firmado su sentencia hoy
                La Confederación Brasileña de Futbol lo celebra.

Comentario

• Entiendo el acalorado momento de Lucas Vázquez, pero ha visto otro partido. La primera parte no ha hecho nada dice del Arsenal y que ha venido a defender. A mí me ha parecido un baño en la ida y otro en la vuelta y tiene un mérito tremendo que un equipo tan joven y sin figuras de reconocimiento absoluto no hayan siquiera temblado en ese ambiente que se genera en Champions en el Bernabéu.

Comentario

• El Madrid va a necesitar una revolución para volver a pelear la Champions, en esa plantilla hay muchos que no dan la talla para esos menesteres, empezando por Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Estaría gracioso que el PSG ganase la Champions este año.
                      justicia poética
                      A exi le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, como aficionado y seguidor del Calcio: mi porra es que se la lleva el Inter. Y sería muy merecido porque tienen a un entrenador que es historia en la Lazio y que además está muy fuera del radar del aficionado general. Señor equipo y gran momento el que viven allí. Vasos comunicantes con su vecino...
                        A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Por cierto, como aficionado y seguidor del Calcio: mi porra es que se la lleva el Inter. Y sería muy merecido porque tienen a un entrenador que es historia en la Lazio y que además está muy fuera del radar del aficionado general. Señor equipo y gran momento el que viven allí. Vasos comunicantes con su vecino...
                          Cómo le ha remontado hoy al Bayern en un plis plas. Eso es de equipo fuerte mentalmente, que es muy necesario para ganar cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Por cierto, como aficionado y seguidor del Calcio: mi porra es que se la lleva el Inter. Y sería muy merecido porque tienen a un entrenador que es historia en la Lazio y que además está muy fuera del radar del aficionado general. Señor equipo y gran momento el que viven allí. Vasos comunicantes con su vecino...
                            Semos 2, muy favorito, final Arsenal Inter mi pronóstico

Comentario

• Pues a mí me da que es el año del PSG. Y me alegraría por Luis Enrique y porque lo ganasen el año de la salida de Mbappe.
                              A Juan el caminante, IvanBetiko y Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Pues suma puntos el Calcio con el Inter y dejamos de puntuar nosotros por el Madrid.

¿Alguien sabe cómo va la clasificación de puntos para la plaza Champions?
                                Qué más da ya
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X