Rangers elimina al Fenerbace de Mou, pese a que los turcos igularaon el 1-3 de la ida con un 0-2 en Glasgow. Eliminados en penalty fallando 3.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nunca den por muerto al Bayer de Xabi. Perdía 2-0 y 3-1 y ha terminado ganando 3-4. Hay Bundesliga.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece increíble que una cadena pública se gaste esa barbaridad en un mundial.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeMe parece increíble que una cadena pública se gaste esa barbaridad en un mundial.
Lamentable.
Luego dirán que nuestros impuestos son para sanidad y educación.
Claro que sí, guapi.
Comentario
-
Por cierto, estuve viendo el resumen del Bolonia VS Lazio y le metieron 5-0 a los laziales.
Primer tiempo igualado aunque Bolonia marcó a centro de Miranda pero en el.segundo salieron mal, les metieron 2 goles en 3 minutos y con el cansancio del partido europeo, se hundieron.
Bolonia cuarto con un punto más que la Juve tras el segundo desastre de estos en liga. 7 goles les han metido en 2 partidos, inaudito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8629210**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario