Tampoco entendí la estrategia del Atlético de ir a penaltis ante el Madrid. Muy mala decisión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Obvio, pero que quede claro que nuestro techo europeo son los cuartos.
Comentario
-
Pues me jode que haya pasado el Madrid por el hecho de que ya hemos jugado los dos partidos con ellos y si hubieran sido eliminados se centrarían en liga y el Atlético podría despistarse con la Champions y tenemos que jugar con ellos en la penúltima jornada de liga.
Ahora el Madrid juega con el Villarreal y encima de visitante...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues me jode que haya pasado el Madrid por el hecho de que ya hemos jugado los dos partidos con ellos y si hubieran sido eliminados se centrarían en liga y el Atlético podría despistarse con la Champions y tenemos que jugar con ellos en la penúltima jornada de liga.
Ahora el Madrid juega con el Villarreal y encima de visitante...
Yo no entiendo esa antipatía al Atlético en este foro. Al Cholo rn concreto lo entiendo.
Históricamente siempre ha habido más afinidad y empatía con ellos.
Antes eran un equipo menos ganador pero de siempre hemos sido aficiones amigas. Un foro en el que publican decenas de personas y en el que se mezcla política. Pues hay mucho más facha en un aficionado promedio madridista.
Yo soy hijo de madrileña y era colchonera y mi padre aunque bético antes que Madrid o Barcelona lis prefería a ellos.
Al Madrid también le caemos bien. Igual son equipos que viven en un olimpo al que aún por desgracia no podemos aspirar.
Yo me puesto en la tanta en la piel de ellos ya wue os recuerdo tuvimos un euroderbi con resultado cruel en la vuelta en nuestra casa.
Igualmente a mi lo que me importa es el Betis y que el Atlético en la 37 o no se juegue nada o esté en chanclas . También el Barcelona tenemos que visitarlo y ojalá se distraigaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Bueno tanto Barcelona como Atlético tienen semis y uno vendrá a Sevilla.
Yo no entiendo esa antipatía al Atlético en este foro. Al Cholo rn concreto lo entiendo.
Históricamente siempre ha habido más afinidad y empatía con ellos.
Antes eran un equipo menos ganador pero de siempre hemos sido aficiones amigas. Un foro en el que publican decenas de personas y en el que se mezcla política. Pues hay mucho más facha en un aficionado promedio madridista.
Yo soy hijo de madrileña y era colchonera y mi padre aunque bético antes que Madrid o Barcelona lis prefería a ellos.
Al Madrid también le caemos bien. Igual son equipos que viven en un olimpo al que aún por desgracia no podemos aspirar.
Yo me puesto en la tanta en la piel de ellos ya wue os recuerdo tuvimos un euroderbi con resultado cruel en la vuelta en nuestra casa.
Igualmente a mi lo que me importa es el Betis y que el Atlético en la 37 o no se juegue nada o esté en chanclas . También el Barcelona tenemos que visitarlo y ojalá se distraiga
Los dos partidos que vamos a jugar con Farsa y Atlético son de visitante, no viene ninguno a nuestro campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Los dos partidos que vamos a jugar con Farsa y Atlético son de visitante, no viene ninguno a nuestro campo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Más que por el resbalón ha sido por el.cagón de Simeone.A Raphael De La Ghetto, Francis7, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Dicho lo cual, en estos casos me parece que la norma es una estupidez. Una cosa es que le des con un pie para colocártela y disparar con el otro pie y otra que te resbales, que está vez ha sido suerte y ha marcado porque lo normal es que se le vaya fuera o muy flojita a portería...
- 5 Me gusta
Comentario
-
He visto una imágenes frontales que se ve que le da antes en el otro pie.
Dicho lo cual, en estos casos me parece que la norma es una estupidez. Una cosa es que le des con un pie para colocártela y disparar con el otro pie y otra que te resbales, que está vez ha sido suerte y ha marcado porque lo normal es que se le vaya fuera o muy flojita a portería...
Comentario
-
Acabo de ver un vídeo precioso donde cientos de Ultras Sur (quizá más de mil) intentan colarse sin entrada en el Metropolitano, mientras hacen el saludo nazi; pero que están también en las gradas del Atlético, y en las nuestras... qué bonito fútbol y mundo nos está quedando, no pongo el tweet porque no me compensa luego leer a los equidistantes quejarse de que el del tweet es norcoreano o de la KGB.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeQué importante son las barreras psicológicas en el deporte y en la vida. Se masca la tragedia atléticaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto una imágenes frontales que se ve que le da antes en el otro pie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario