Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tampoco entendí la estrategia del Atlético de ir a penaltis ante el Madrid. Muy mala decisión.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Obvio, pero que quede claro que nuestro techo europeo son los cuartos.
      Éste me gusta más

Comentario

• El Cholo echa al equipo atrás, como siempre, y le pasa, lo de siempre.

Comentario

• Pues me jode que haya pasado el Madrid por el hecho de que ya hemos jugado los dos partidos con ellos y si hubieran sido eliminados se centrarían en liga y el Atlético podría despistarse con la Champions y tenemos que jugar con ellos en la penúltima jornada de liga.

Ahora el Madrid juega con el Villarreal y encima de visitante...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Pues me jode que haya pasado el Madrid por el hecho de que ya hemos jugado los dos partidos con ellos y si hubieran sido eliminados se centrarían en liga y el Atlético podría despistarse con la Champions y tenemos que jugar con ellos en la penúltima jornada de liga.

Ahora el Madrid juega con el Villarreal y encima de visitante...
            Bueno tanto Barcelona como Atlético tienen semis y uno vendrá a Sevilla.

Yo no entiendo esa antipatía al Atlético en este foro. Al Cholo rn concreto lo entiendo.

Históricamente siempre ha habido más afinidad y empatía con ellos.

Antes eran un equipo menos ganador pero de siempre hemos sido aficiones amigas. Un foro en el que publican decenas de personas y en el que se mezcla política. Pues hay mucho más facha en un aficionado promedio madridista.

Yo soy hijo de madrileña y era colchonera y mi padre aunque bético antes que Madrid o Barcelona lis prefería a ellos.

Al Madrid también le caemos bien. Igual son equipos que viven en un olimpo al que aún por desgracia no podemos aspirar.

Yo me puesto en la tanta en la piel de ellos ya wue os recuerdo tuvimos un euroderbi con resultado cruel en la vuelta en nuestra casa.

Igualmente a mi lo que me importa es el Betis y que el Atlético en la 37 o no se juegue nada o esté en chanclas . También el Barcelona tenemos que visitarlo y ojalá se distraiga
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Bueno tanto Barcelona como Atlético tienen semis y uno vendrá a Sevilla.

Yo no entiendo esa antipatía al Atlético en este foro. Al Cholo rn concreto lo entiendo.

Históricamente siempre ha habido más afinidad y empatía con ellos.

Antes eran un equipo menos ganador pero de siempre hemos sido aficiones amigas. Un foro en el que publican decenas de personas y en el que se mezcla política. Pues hay mucho más facha en un aficionado promedio madridista.

Yo soy hijo de madrileña y era colchonera y mi padre aunque bético antes que Madrid o Barcelona lis prefería a ellos.

Al Madrid también le caemos bien. Igual son equipos que viven en un olimpo al que aún por desgracia no podemos aspirar.

Yo me puesto en la tanta en la piel de ellos ya wue os recuerdo tuvimos un euroderbi con resultado cruel en la vuelta en nuestra casa.

Igualmente a mi lo que me importa es el Betis y que el Atlético en la 37 o no se juegue nada o esté en chanclas . También el Barcelona tenemos que visitarlo y ojalá se distraiga

Los dos partidos que vamos a jugar con Farsa y Atlético son de visitante, no viene ninguno a nuestro campo.

Comentario

Los dos partidos que vamos a jugar con Farsa y Atlético son de visitante, no viene ninguno a nuestro campo.
                a Sevilla para la final en La Cartuja
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1900084909554716757

Comentario

• A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Más que por el resbalón ha sido por el.cagón de Simeone.
                      Po atríncame los cojone

Comentario

He visto una imágenes frontales que se ve que le da antes en el otro pie.

Dicho lo cual, en estos casos me parece que la norma es una estupidez. Una cosa es que le des con un pie para colocártela y disparar con el otro pie y otra que te resbales, que está vez ha sido suerte y ha marcado porque lo normal es que se le vaya fuera o muy flojita a portería...
                        de hecho por lo visto Messi también le pasó y lo dieron por vñalido y era el mismo árbitro

Comentario

• Acabo de ver un vídeo precioso donde cientos de Ultras Sur (quizá más de mil) intentan colarse sin entrada en el Metropolitano, mientras hacen el saludo nazi; pero que están también en las gradas del Atlético, y en las nuestras... qué bonito fútbol y mundo nos está quedando, no pongo el tweet porque no me compensa luego leer a los equidistantes quejarse de que el del tweet es norcoreano o de la KGB.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Qué importante son las barreras psicológicas en el deporte y en la vida. Se masca la tragedia atlética
                            Que nos lo digan a nosotros. El día que las saltemos ojo...
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

He visto una imágenes frontales que se ve que le da antes en el otro pie.

Dicho lo cual, en estos casos me parece que la norma es una estupidez. Una cosa es que le des con un pie para colocártela y disparar con el otro pie y otra que te resbales, que está vez ha sido suerte y ha marcado porque lo normal es que se le vaya fuera o muy flojita a portería...
                              La norma es estúpida pero es la norma. Al igual que si el portero está adelantado y para el gol, se debe repetir, cuando lo lógico es que sea gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X