Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seré un iluso, pero aún tengo confianza de que el equipo, pase la eliminatoria.
Comentario
-
Seré un iluso, pero aún tengo confianza de que el equipo, pase la eliminatoria.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seré un iluso, pero aún tengo confianza de que el equipo, pase la eliminatoria.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vamos a pasar, guarda este mensaje. El equipo para mí ahora sí está compitiendo, aunque se empate o pierda. Y hoy me gustó poco, pero se ve otra cosita. Vamos a pasar, lo vas a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Sin delanteros va a estar complicado
Comentario
-
Os lo vengo recomendando que veáis algunos partidos del Bodo Glint. Seis jugadores en el mejor once de esta jornada.
https://x.com/FT_Total/status/1897948200268358081A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Locura en la Bundesliga y al final todo queda igual. El Bayern cae en casa (2-3) ante el Bochum y el Bayer no lo aprovecha y pierde 0-2 ante el Bremen. Siguen los 8 de distancia y ambos pensando en el partido del martes.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLocura en la Bundesliga y al final todo queda igual. El Bayern cae en casa (2-3) ante el Bochum y el Bayer no lo aprovecha y pierde 0-2 ante el Bremen. Siguen los 8 de distancia y ambos pensando en el partido del martes.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada el Leverkusen no está teniendo la "suerte" de la temporada pasada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLocura en la Bundesliga y al final todo queda igual. El Bayern cae en casa (2-3) ante el Bochum y el Bayer no lo aprovecha y pierde 0-2 ante el Bremen. Siguen los 8 de distancia y ambos pensando en el partido del martes.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Bochum el 16° que con esta victoria se aleja 3 puntos del descenso, remontar un 2-0 al Bayern tiene que ser algo increíble.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario