Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Se van a meter en cuartos de la UEL, algo impensable en nosotros.
    Seré un iluso, pero aún tengo confianza de que el equipo, pase la eliminatoria.
    A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• 3-0 para el Jagellonia por si pasamos.

Tienen un tal Pullulu que es sin duda el mejor jugador de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es tan difícil. Para pasar, sólo hay que jugar un poco mejor que hoy.

Comentario

Yo veré el multi, la última vez que lo hice ganamos 0-3.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Vamos a pasar, guarda este mensaje. El equipo para mí ahora sí está compitiendo, aunque se empate o pierda. Y hoy me gustó poco, pero se ve otra cosita. Vamos a pasar, lo vas a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vamos a pasar, guarda este mensaje. El equipo para mí ahora sí está compitiendo, aunque se empate o pierda. Y hoy me gustó poco, pero se ve otra cosita. Vamos a pasar, lo vas a ver.
              Sin delanteros va a estar complicado

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Sin delanteros va a estar complicado
                Lo que no hay es portero. Delantero hay hasta que Bakambu se lesione.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-03-06_23-01-17.jpg
Visitas:	1
Size:	80,3 KB
ID:	8618231
                  A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Italia nos ha recortado 215 puntos.

Ha sido una verdadera mala suerte que las victorias de la Roma y Lazio se hayan producido en el último segundo de los partidos.

Comentario

• Os lo vengo recomendando que veáis algunos partidos del Bodo Glint. Seis jugadores en el mejor once de esta jornada.

https://x.com/FT_Total/status/1897948200268358081
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Locura en la Bundesliga y al final todo queda igual. El Bayern cae en casa (2-3) ante el Bochum y el Bayer no lo aprovecha y pierde 0-2 ante el Bremen. Siguen los 8 de distancia y ambos pensando en el partido del martes.

Comentario

Locura en la Bundesliga y al final todo queda igual. El Bayern cae en casa (2-3) ante el Bochum y el Bayer no lo aprovecha y pierde 0-2 ante el Bremen. Siguen los 8 de distancia y ambos pensando en el partido del martes.
                          Esta temporada el Leverkusen no está teniendo la "suerte" de la temporada pasada.

Comentario

Esta temporada el Leverkusen no está teniendo la "suerte" de la temporada pasada.
                            Y el Bayern, a pesar de lo de hoy, es muy fiable en la competición casera.

Comentario

Locura en la Bundesliga y al final todo queda igual. El Bayern cae en casa (2-3) ante el Bochum y el Bayer no lo aprovecha y pierde 0-2 ante el Bremen. Siguen los 8 de distancia y ambos pensando en el partido del martes.
                              El Bochum el 16° que con esta victoria se aleja 3 puntos del descenso, remontar un 2-0 al Bayern tiene que ser algo increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Bochum el 16° que con esta victoria se aleja 3 puntos del descenso, remontar un 2-0 al Bayern tiene que ser algo increíble.
                                Hecking es un perro viejo y sabía que hoy el Bayern no iba a meter la patita. Se pusieron 2-0 pero se echaron la siesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X