Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Precisamente hoy ha tenido momentos de posesión y buen juego. En todo caso Nahuel Molina sí que ha deprimido hoy.
Me gusta la champions y quiero que lleguen a las rondas finales los equipos que sean valientes y creen espectaculo. El atletico defendiendo con los 11 en el borde del area (es futbol tambien) no es lo que me atrae del futbol como espectador neutral. Diferente es que juegue el betis, entonces me trago espectaculos bochornosos si hace falta
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
No encuentro lo que me pusiste del Milan, pero est� en una crisis de PM con una futura reestructuraci�n de plantilla, algo incomprensible e impensable despu�s de ganar la liga y llegar a semis de Champions hace 2 temporadas con una base joven de jugadores y habiendo pasado una larga traves�a por el desierto. Desde luego el camino no es traerse a Joao Felix. Dicen que pueden salir Tomori, Leao, Theo, Maignan... Se van a quedar con Santiago Gim�nez, Reijnders y poco m�s. Yo a Leao y a Maignan me los quedaba tambi�n.
Es que el Milán, la Roma, el Inter, la Juve... Tienen todos deudas de más de 500 millones, y allí casi no existe el límite salarial, el fútbol italiano económicamente está casi como la Liga Francesa... La UEFA o quien sea debería apretar a esas Ligas, porque eso es jugar haciendo trampas... La Liga Española y la Liga Alemana son las únicas que respetan el límite salarial y dan beneficios al terminar las temporadas.
Pues yo debo haber visto otro partido, a mi hoy el At de Madrid me ha gustado mucho por momentos, ha jugado mejor, combinado mejor y parecía tener un plan, mientras el Madrid ni lo ha tenido ni le ha hecho falta, ha jugado a fogonazos de sus tres puntas sin balón, y con el,se ha limitado a moverlo de un lado a otro hasta llevárselo a Rodri o Vinicius en banda y que hagan la jugada de Messi
Cosa normal por otro lado si juegas con dos pivotes como Tchouameni y Camavinga, jugadores de mucho musculo y buen toque, pero de poca creatividad imaginacion o filtrar pases, para mi, para jugar como ha jugado hoy el Madrid no hace falta entrenador, simplemente basta con juntar a los buenos y que salgan al campo, hoy se les a notado mucho la falta de Bellinhang, incluso la del "come pipas" si me apuran, pero tienen tantas armas, que al final ganan de una manera u otra y eso es lo que cuenta...
Pues yo debo haber visto otro partido, a mi hoy el At de Madrid me ha gustado mucho por momentos, ha jugado mejor, combinado mejor y parecía tener un plan, mientras el Madrid ni lo ha tenido ni le ha hecho falta, ha jugado a fogonazos de sus tres puntas sin balón, y con el,se ha limitado a moverlo de un lado a otro hasta llevárselo a Rodri o Vinicius en banda y que hagan la jugada de Messi
Cosa normal por otro lado si juegas con dos pivotes como Tchouameni y Camavinga, jugadores de mucho musculo y buen toque, pero de poca creatividad imaginacion o filtrar pases, para mi, para jugar como ha jugado hoy el Madrid no hace falta entrenador, simplemente basta con juntar a los buenos y que salgan al campo, hoy se les a notado mucho la falta de Bellinhang, incluso la del "come pipas" si me apuran, pero tienen tantas armas, que al final ganan de una manera u otra y eso es lo que cuenta...
No, yo también he visto el partido y me ha parecido mucho más trabajado en juego combinativo y el plan del Atlético que el del Real Madrid. De hecho el Madrid se ha encontrado con el golazo de Brahim cuando mejor estaba jugando al Atlético.
Comentario