Andrés García, el lateral del Levante que sonó para el Betis en el pasado mercado de invierno (otra cosa es que fuese cierto), jugando ya de titular en el Aston Villa y contra el Liverpool.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAsencio es mejor de lo que yo pensaba.
Santi Denia es que no pone ni gun jugador en la sub21 que no juegue en Primera o Segunda (salvo los porteros), pero seguro que lo llama ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeAndrés García, el lateral del Levante que sonó para el Betis en el pasado mercado de invierno (otra cosa es que fuese cierto), jugando ya de titular en el Aston Villa y contra el Liverpool.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es que a ver si nuestros porteros son más malos por el entrenador de porteros..si es Doblas que era buen portero pero entrenando no se yo...
Ahí queda. Igual con las lesiones y la preparación física, recuperadores etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Aquí necesitaría 6 semanas de adaptaciónA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Asencio ya se veía en el Castilla que podía llegar al primer equipo.
Santi Denia es que no pone ni gun jugador en la sub21 que no juegue en Primera o Segunda (salvo los porteros), pero seguro que lo llama ya.
Comentario
-
Lo del Madrid es brutal, habrá equipos más técnicos, otros con más físicos,con más pegada o incluso más rapidos que el, pero que lo aglutine todo a la misma vez ningún otro, es una pasada, no se ve a nadie ahora mismo capaz de contrarrestar tantas virtudes en Europa, si acaso el Barca pero no está o el PSG...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario