Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Y ya encima si sonríe es el mundo al revés.
    Solo le queda salir a despejar sin contemplaciones, pegar voces para ordenar a los defensas y protestar al arbi cuando encaja un gol ilegal.
    Ya lo de mejorar el juego de pies lo puede dejar para las vacaciones de verano.

Que le vamos a hacer si D. Manuel prefirió un 9 a un portero y un LI solventes. Todo no puede ser a la vez, además es más probable acertar actualizando el pc fútbol que comprar una lámpara de aladino en un zoco.

Comentario

• Gol de Mbappé, Madrid 1 - City 0

Comentario

• Manque me duela apoyar al Madrid, nos viene bien. Y ya si al PSV le da por marcar, caviar.

Comentario

• A ver, es un equipo Champions. Seguramente el preparador de porteros haya pensado: "en la eliminatoria podría haber penaltis, así que voy a ver penaltis y lanzadores del rival, y se los voy a poner a Rui".

Resultado: aumentan las posibilidades de parar un penalti.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/02/25, 21:21:25.
          A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Veinte minutos de dominio madridista.

Comentario

• Menuda asistencia de Fabián
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que equipo más mediocre el City. No hace absolutamente nada.

Comentario

• Gol de Mbappé, Madrid 2 - City 0

Un muy buen gol.

Comentario

• Medía hora perfecta del Madrid. El City son once fantasmas.

Comentario

• El City es una sombra de lo que fue.

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                        Nuestro ex portero Rui Silva acaba de atajar un penal a Guirassy en el partido de Champions. Aquí siempre se tiraba para el lado que no era, allí lo para y no deja ni el rebote. La vida y esas cosas...
                        Igual allí hasta entrena..., porque los penaltis en el Betis tanto a favor como en contra son un esperpento.
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 19/02/25, 21:40:02.

Comentario

• Habéis visto la celebración del segundo gol? Mbappe burlandose de la acción del defensa....

Comentario

• Asencio es mejor de lo que yo pensaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Igual allí hasta entrena..., porque los penaltis en el Betis tanto a favor como en contra son un esperpento.
                              Es que a ver si nuestros porteros son más malos por el entrenador de porteros..si es Doblas que era buen portero pero entrenando no se yo...

Ahí queda. Igual con las lesiones y la preparación física, recuperadores etc

Comentario

• Bueno, voy a ver el SCP porque estoy del City está finiquitado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X