Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hoy he escuchado una frase en la radio que no puedo estar más de acuerdo. Los hombres de fútbol para justificar que saben más que nadie, dicen ver cosas que nadie ve.
Cuanto engaño hay metido en el fútbol, madre mía.
Pero más de uno vimos que debió apostarse por la continuidad de los Willian José, Ayoze, Guido o Miranda antes que por los que había traído, todo esto antes de que comenzara la temporada y confirmáramos nuestras sospechas al ver los fichajes sobre el verde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No hombre no, que a mí me han dicho que Fajardo está más cerca del mejor director deportivo del mundo que un forero de Fajardo.
Pero más de uno vimos que debió apostarse por la continuidad de los Willian José, Ayoze, Guido o Miranda antes que por los que había traído, todo esto antes de que comenzara la temporada y confirmáramos nuestras sospechas al ver los fichajes sobre el verde.
Y hay entrenadores de Primera Andaluza o Benjamines que saben mucho más de fútbol que auténticos tunantes que sólo son validos por verse hasta los partidos de la Copa Sub 20 Africana
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Una cosa es ver el fútbol, y otra entender de fútbol
Y hay entrenadores de Primera Andaluza o Benjamines que saben mucho más de fútbol que auténticos tunantes que sólo son validos por verse hasta los partidos de la Copa Sub 20 Africana
Que sea porque no acierta o porque no es él quien ficha da lo mismo, debe estar fuera del club. Que venga un director deportivo profesional que no esté dispuesto a que le pasen por encima.
Comentario
-
Los buenos números de Miranda a quien dejan en evidencia no es al DD, es al entrenador bajo el que nunca las alcanzo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos buenos números de Miranda a quien dejan en evidencia no es al DD, es al entrenador bajo el que nunca las alcanzo.
8 goles y 11 asistencias en casi 8000 minutos.
En la 22/23 hizo 3 goles y 2 asistencias de hecho.
Comentario
-
También vais a contaminar el post con vuestras infinitas discusiones. Iros a dar por saco a otro y dejad este para hablar de fútbol internacional, no de si los tunantes, los minutos con Pellegrini y Perraud o Ricardo Rodríguez . Qué tíos más pesados, de verdad. Es inaguantable.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHoy me dao cuanta que thauvin esta en udinese
Comentario
-
Mañana dos partidos gordos en Italia con el derby de Milan y un Roma v Napoli, los dos partidos en la lucha por el título. Doy por muy favorito al Inter, pero Conte es mucho Conte.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha implantado en la Bundesliga que tras una revisión del VAR el árbitro a través de un micro comunica a todo el estadio la resolución. Acaban de anular un penalty al Bayer y ha comunicado que se hace por una previa falta. Transparencia.A beticoalcala, maltese, rakemitri, bermejales-barrio betico, Vesp, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSe ha implantado en la Bundesliga que tras una revisión del VAR el árbitro a través de un micro comunica a todo el estadio la resolución. Acaban de anular un penalty al Bayer y ha comunicado que se hace por una previa falta. Transparencia.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Ciencia ficcion en España, en más de un estadio harían falta antidisturbios.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues sería una manera de dejar las cosas claras y no hagan a la gente imaginar situaciones. Pero sí, somos así de asnos.
Pero si, a mi tb me gustaría que se pudiera poner, indicaría un viraje hacia la transparenciaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Hombre cuando las decisiones del var son una tomadura de pelo, que encima te lo restrieguen está feo.
Pero si, a mi tb me gustaría que se pudiera poner, indicaría un viraje hacia la transparencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario