Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tryphon Ivanov Conceicao empeorando a Fonseca en Milan, vaya papelón de Ibra en las decisiones, eh.

Comentario

• Remontada en el descuento, vaya drama el Parma atrás.

Comentario

• En la vida hay que renovarse y en el Bayern le pasa con Kimmich. No se sabe si va a renovar o se va a ir libre pero el Bayern ha pescado libre a su sucesor, Tom Bischof. Este niño, con 19 años, ya es el líder del Hoffenheim, se encarga del balón parado y todo se construye a través de él. Menuda dupla de niños va a formar con Pavlovic.

Neuer también tiene sucesor, Jonas Urbig, del Colonia. Sub21, gran pase en largo y buena colocación.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GradaBpro/status/1883619602615468419
          A cordoBEsTICO y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Remontada en el descuento, vaya drama el Parma atrás.
            A la heroica. Reijnders es un **** abuso. En liga lleva 2 victorias, q derrota en Turín , y un empate en casa
            contra el Cagliari. Ganó la súpercopa al Inter y en champions ganó al Girona. Hay que darle tiempo a ver qué tal. Walker yo creo q va a aportar bastante. A ver cuando debuta.
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A la heroica. Reijnders es un **** abuso. En liga lleva 2 victorias, q derrota en Turín , y un empate en casa
              contra el Cagliari. Ganó la súpercopa al Inter y en champions ganó al Girona. Hay que darle tiempo a ver qué tal. Walker yo creo q va a aportar bastante. A ver cuando debuta.
              Sí porque lo de Emerson y Calabria era tremendo. O veníamos de una época terrible y nos parecía bueno o ha sido siempre así de vulgar. Lo que le sacó Pellegrini al brasileño... la virgen, es horripilante.

Reijnders es un escándalo, macho. El futbolista de Europa más 'desconocido' ahora mismo y que más me apetece ver cada jornada.

Comentario

Sí porque lo de Emerson y Calabria era tremendo. O veníamos de una época terrible y nos parecía bueno o ha sido siempre así de vulgar. Lo que le sacó Pellegrini al brasileño... la virgen, es horripilante.

Reijnders es un escándalo, macho. El futbolista de Europa más 'desconocido' ahora mismo y que más me apetece ver cada jornada.
                Emerson decían q iba traspasado a Turquía pero ayer fue titular otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Emerson decían q iba traspasado a Turquía pero ayer fue titular otra vez
                  No, no. Ayer no fue titular. Se ha lesionado para un par de meses, dicen.

Comentario

No, no. Ayer no fue titular. Se ha lesionado para un par de meses, dicen.
                    Cierto, jugo Calamidad, que diga Calabria. Como no jugó Walker di por hecho que había jugado Emerson
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GradaBpro/status/1883825677352255557

Comentario

• Hoy el multichampions va a ser lo mejor de la temporada. Los 18 partidos a la vez.

https://x.com/FT_Total/status/1884494579132469650
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• A veces el futbol internacional ofrece escenas de Pepe Gotera y Otilio que recomiendo ver con la BSO de Benny Hill..

James Rodriguez en su debut en Mexico empuja al DT de Chivas, Oscar Garcia, que por cierto se ha comido así mismo, Oscar se va por el y se lia tangana, En medio de ella decide darle al colombiano una cocecita como quien no quiere la cosa en los tobillos y termina dandosela al arbitro.. Al carrer. No se sabe si James Rodriguez se fue de rositas o no,

https://x.com/LaMeraFiera/status/1884457381930701085
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/mirondo9/status/1884558945722765601
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Después de la borrachera de goles que nos han brindado los niños, es hora de multichampions.

Comentario

• No me entusiasma a tanto el fútbol - me gusta mucho más el Real Betis-, y con la borrachera de goles de los de Fragoso ya me doy por plenamente satisfecho. De hecho me he puesto un cubata bien cargado que solo voy a sujetar yo.

Que lo disfrutéis.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X