Gol de Vinicius, Madrid 4 - Salzburgo 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Ese gol de Julián no lo hace nuestro VR ni en 7 vidas, no por pelearla porque si, lo hace, pero luego no le apunta al arco o la tira al muñeco. Y cambió el partido a favor de un equipo que había ratoneado jugando con 11 y jugando con 10. Lo que vale tener un goleador.
Si quieres podemos ir haciendo ampliaciones de capital de 80 kilos todos los años para mantener el chiringuito...
https://www.mundodeportivo.com/palco...ion-de-capital
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Athletic también naufraga en Europa y nadie dice nada. No solo es el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Athletic también naufraga en Europa y nadie dice nada. No solo es el BetisA Juan el caminante y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Athletic también naufraga en Europa y nadie dice nada. No solo es el BetisA Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Athletic también naufraga en Europa y nadie dice nada. No solo es el BetisA Raphael De La Ghetto y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Estás trolleando verdad?
Comentario
-
La verdad que no me importaría vivir en la septentrional Bodo, ir a ver al equipo y después a casita a dormir debajo de dos edredones.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa verdad que no me importaría vivir en la septentrional Bodo, ir a ver al equipo y después a casita a dormir debajo de dos edredones.
Venden bastantes jugadores, pero los que los sustituyen rinden igual.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario