Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Menuda puya le metió el Madrid al ManU.

Les vende a Casemiro por un pastón y se trae a chavales como Camavinga y demás.

Mis diessses.
    Lo de Casemiro en Manchester es de película de miedo y el danés está para lo que está, para volverse a su país, a un Brondby de la vida.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• La premier esta a otro nivel, han puesto alrededor del terreno de juego unas plataformas para poner encima balones de futbol y asi no existira las perdidas de tiempo cuando el equipo de casa va ganando un partido
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Si fuera en la Liga, el tifo que han sacado en Roma sería constitutivo de delito.

El slogan era: ANTI LAZIO.

Comentario

• https://x.com/Mercado_Ingles/status/1876291264871854087
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Normal, no le gana a nadie.

Comentario

• Preparados para ver la final de la Supercopa italiana

Supercoppa Italia: Final

20:00 Inter Milan vs AC Milan

1080: 7cf0086fa7d478f51dbba952865c79e66cb9add5 720: 35c7f0c966ecde3390f4510bb4caded40018c07a

Comentario

• Tomaaaaaaaa.
                Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 06/01/25, 19:57:39.

Comentario

• Remontó el Milan el 2-0 con el que mandaba el Inter en el marcador. 2-3 gana el Milan.

Comentario

• el 37 por ciento de lo que ha ganado Llorotegui como entrenador ha sido por finiquitos, me pregunto si conseguirá su representante engañar a alguien más o sólo volverá a entrenar a donde le deban un favor a Mendes.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      el 37 por ciento de lo que ha ganado Llorotegui como entrenador ha sido por finiquitos, me pregunto si conseguirá su representante engañar a alguien más o sólo volverá a entrenar a donde le deban un favor a Mendes.
                      No me extrañaría que volviera al palangana en algún momento .
                      A exi, Juan el caminante y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Va a sonar Guido cedido en 3,2,1...

Comentario

• Más allá de la opinión personal que pueda tener acerca de Lopetegui, no le considero mal entrenador y en Inglaterra su trabajo había sido correcto hasta ahora. Lo del West Ham me ha sorprendido porque es que lo ha hecho terriblemente mal todo, posiblemente el equipo con los recursos peor aprovechados de esta Premier (bueno, junto a United, pero creo que este caso es hasta peor). Despido merecidísimo y a ver a quién se traen ahora.

Comentario

• Dejo por aquí un vídeo que me resultó interesante.

Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 07/01/25, 11:54:28.

Comentario

• 0 2 el Newcastle al Arsenal en la Copa de la Liga, Isak on fire, primer gol de él y participa también en el segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                                Dejo por aquí un vídeo que me resultó interesante.

uno de los mejores canales del panorama su video de como y porque se creo la premiere es esclarecedor, y aunque muchas cosas aqui funcionarian, aqui habria que buscar un nuevo modelo propio para un crecimiento real de la competición pero harto dificil cuando mayoria de equipos acepta su rol de comparsa y conformarse con lo que les toque
                                A Galleros54 y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X