Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
La premier esta a otro nivel, han puesto alrededor del terreno de juego unas plataformas para poner encima balones de futbol y asi no existira las perdidas de tiempo cuando el equipo de casa va ganando un partidoA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 06/01/25, 19:57:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajeel 37 por ciento de lo que ha ganado Llorotegui como entrenador ha sido por finiquitos, me pregunto si conseguirá su representante engañar a alguien más o sólo volverá a entrenar a donde le deban un favor a Mendes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Más allá de la opinión personal que pueda tener acerca de Lopetegui, no le considero mal entrenador y en Inglaterra su trabajo había sido correcto hasta ahora. Lo del West Ham me ha sorprendido porque es que lo ha hecho terriblemente mal todo, posiblemente el equipo con los recursos peor aprovechados de esta Premier (bueno, junto a United, pero creo que este caso es hasta peor). Despido merecidísimo y a ver a quién se traen ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeDejo por aquí un vídeo que me resultó interesante.
A Galleros54 y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario