Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo del City da para una serie de misterio, si una bajona de ese tipo te pasa en un club nivel Betis terminas en segunda.
Lo que es el estado anímico en el mundo del fútbol, Halland se ha convertido en un VR, Guardiola en un Rubí y el equipo en general parece al Betis de los 25 puntos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Golazo olímpico de Matheus Cunha, que sonó para nosotros hace mucho, al United. El brasileño está siendo una de las sensaciones de la temporada y, aunque le costó un poco, parece que ya ha explotado definitivamente. Su único debe podría ser que no tiene unas cifras goleadores muy llamativas, pero incluso en esa faceta está mejorando aunque todavía sin unos números de locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeGolazo olímpico de Matheus Cunha, que sonó para nosotros hace mucho, al United. El brasileño está siendo una de las sensaciones de la temporada y, aunque le costó un poco, parece que ya ha explotado definitivamente. Su único debe podría ser que no tiene unas cifras goleadores muy llamativas, pero incluso en esa faceta está mejorando aunque todavía sin unos números de locura.
El Atlético lo largó rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl ManU es un meme de equipo, espero que el becario y Josemi estén viendo el partido, por aquello de la edad y de que su mediocampo son Casemiro y Eriksen. Es que de pensar que se vayan Johnny y Altimira y nos metan dos veteranos pro chileno…
Cuando se han visto en apuros han recurrido a gastarse millones de euros en la cesión de Damiao por ejemplo para tenerlo solo unos meses.
La estrategia deportiva del club ha sido parecida, en ocasiones se apuesta por alguna operación de algún joven pero mayormente se buscan jugadores con supuesto rendimiento inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje2 0 le est� metiendo el Ipswich town al Chelsea, tomen buena nota.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los fichajes del Betis son lo mismo antes o con Pellegrini, siempre se ha fichado mirando mayormente el corto plazo...se ficho en su momento a los Guardado, Javi García o Barragán y cuando se ha tenido pasta se ha invertido mayormente en jugadores con 25 o más años.
Cuando se han visto en apuros han recurrido a gastarse millones de euros en la cesión de Damiao por ejemplo para tenerlo solo unos meses.
La estrategia deportiva del club ha sido parecida, en ocasiones se apuesta por alguna operación de algún joven pero mayormente se buscan jugadores con supuesto rendimiento inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Una cosa son 25 años y otra Bakambues y Ricardos, ver a Casemiro y Eriksen me ha deprimido y el segundo ha sonado aquí. Prefiero jóvenes de 1RFEF que señores con una bota en la percha, pero vamos, no hay color.
Menuda puya le metió el Madrid al ManU.
Les vende a Casemiro por un pastón y se trae a chavales como Camavinga y demás.
Mis diessses.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario