Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Hoy Marca habla del posible fichaje por el Bayern de Tom Bischof del Hoffenheim, jugador que recomendé hace unas semanas que quedaba libre en junio.
    A esos jugadores hay que ficharlos en junio. Si esperas a que la competición avance y lo sigue haciendo bien ya llegan clubes más poderosos con los que no podemos competir.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A esos jugadores hay que ficharlos en junio. Si esperas a que la competición avance y lo sigue haciendo bien ya llegan clubes más poderosos con los que no podemos competir.
      Ya es imposible, es un jugador perfil Goretzka que va a salir del Bayern y se van a llevar gratis a este niño. Ya trienen centro del campo para años con Pavlovic y Bischof.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Luego nos quejamos del viejo pero Kompany también se las trae. Está lesionado Davies y pone a un decadente Guerreiro que no aporta nada y deja en el banquillo a Adam Aznou (18) que es absoluto y titular con Marruecos.

Dicho esto, el Bayern juvenil es un potencial rival de nuestro DH en la siguiente ronda, esta gente en Youth League alinea a este internacional marroquí y a otro absoluto, pero de Australia, Nestory Irankunda (18). También cuentan con un central que apunta alto, Ljubo Puljic (17) y un delantero que ya ha ido convocado con los grandes de casi dos metros, sueco, Jonah Kusi-Asare (17).

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Luego nos quejamos del viejo pero Kompany también se las trae. Está lesionado Davies y pone a un decadente Guerreiro que no aporta nada y deja en el banquillo a Adam Aznou (18) que es absoluto y titular con Marruecos.

Dicho esto, el Bayern juvenil es un potencial rival de nuestro DH en la siguiente ronda, esta gente en Youth League alinea a este internacional marroquí y a otro absoluto, pero de Australia, Nestory Irankunda (18). También cuentan con un central que apunta alto, Ljubo Puljic (17) y un delantero que ya ha ido convocado con los grandes de casi dos metros, sueco, Jonah Kusi-Asare (17).
          A mí el trabajo de Kompany en el Burnley no me flipó, entiendo que el salto al Bayern es más que nada por su peso como jugador y por venir de escuela City, no sé cómo lo está haciendo por allí.

Comentario

• No sé si el Liverpool se llevará la Premier o no, pero el trabajo de Slott es encomiable. Hoy, en un mal comienzo, nos plantamos con gol en contra y expulsión en el minuto 15 (equipazo el Fulham de Marco Silva) y ha sido capaz de meter cambios tácticos y de jugadores para hacer que el equipo no solo no se termine de caer sino que sea capaz de generar muchas ocasiones y empatar hasta en dos ocasiones el partido. Muy contento con lo visto incluso a pesar de la floja primera parte y de no ganar hoy. Me temía año de transición y de momento somos favoritos al título, aunque eso está por ver que queda mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A mí el trabajo de Kompany en el Burnley no me flipó, entiendo que el salto al Bayern es más que nada por su peso como jugador y por venir de escuela City, no sé cómo lo está haciendo por allí.
              Hoy ha sufrido su primera derrota en Bundesliga y la UCL afronta sus dos últimos partidos como muy favorito, llegar a los 18 puntos y acabar entre los ocho primero. Ya está fuera de la Pokal. Mal no lo está haciendo, además debe trabajar con multitud de bajas, pero los jóvenes o están ya consagrados o no les da bola o muy poca. Tel está cansado y quiere salir cedido en enero, podríamos mirarlo.
              A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X