Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A esos jugadores hay que ficharlos en junio. Si esperas a que la competición avance y lo sigue haciendo bien ya llegan clubes más poderosos con los que no podemos competir.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luego nos quejamos del viejo pero Kompany también se las trae. Está lesionado Davies y pone a un decadente Guerreiro que no aporta nada y deja en el banquillo a Adam Aznou (18) que es absoluto y titular con Marruecos.
Dicho esto, el Bayern juvenil es un potencial rival de nuestro DH en la siguiente ronda, esta gente en Youth League alinea a este internacional marroquí y a otro absoluto, pero de Australia, Nestory Irankunda (18). También cuentan con un central que apunta alto, Ljubo Puljic (17) y un delantero que ya ha ido convocado con los grandes de casi dos metros, sueco, Jonah Kusi-Asare (17).
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLuego nos quejamos del viejo pero Kompany también se las trae. Está lesionado Davies y pone a un decadente Guerreiro que no aporta nada y deja en el banquillo a Adam Aznou (18) que es absoluto y titular con Marruecos.
Dicho esto, el Bayern juvenil es un potencial rival de nuestro DH en la siguiente ronda, esta gente en Youth League alinea a este internacional marroquí y a otro absoluto, pero de Australia, Nestory Irankunda (18). También cuentan con un central que apunta alto, Ljubo Puljic (17) y un delantero que ya ha ido convocado con los grandes de casi dos metros, sueco, Jonah Kusi-Asare (17).
Comentario
-
No sé si el Liverpool se llevará la Premier o no, pero el trabajo de Slott es encomiable. Hoy, en un mal comienzo, nos plantamos con gol en contra y expulsión en el minuto 15 (equipazo el Fulham de Marco Silva) y ha sido capaz de meter cambios tácticos y de jugadores para hacer que el equipo no solo no se termine de caer sino que sea capaz de generar muchas ocasiones y empatar hasta en dos ocasiones el partido. Muy contento con lo visto incluso a pesar de la floja primera parte y de no ganar hoy. Me temía año de transición y de momento somos favoritos al título, aunque eso está por ver que queda mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí el trabajo de Kompany en el Burnley no me flipó, entiendo que el salto al Bayern es más que nada por su peso como jugador y por venir de escuela City, no sé cómo lo está haciendo por allí.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario