Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que si no es por la deuda tremenda que tiene el Betis, este futbolista se hubiera quedado, pero ante la necesidad y las prisas de vender es lo que hay.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Luiz Henrique portada a nivel nacional.

No podemos ser más desgraciados: no pillamos porcentaje de una venta, e incluso los dos millones por ir al Lyon están en el aire por el más que posible descenso.

Ojo, que la venta me pareció buena. Pero es que tenemos tela de mala suerte.
      Hombre yo croe que más incompetencia no? Decir que fue mala suerte... pues no sé, no haberlo vendido y haberle dado confianza, no haberlo cedido o te guardas repesca, porcentaje lo que quieras. Pero no veo aquí porque hay un concepto de 'suerte' en juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre yo croe que más incompetencia no? Decir que fue mala suerte... pues no sé, no haberlo vendido y haberle dado confianza, no haberlo cedido o te guardas repesca, porcentaje lo que quieras. Pero no veo aquí porque hay un concepto de 'suerte' en juego.
        Porque yo en su momento, consideré la venta bien hecha. Es más, si has visto jugar a Luis Henrique, habrás visto que es el mismo, idéntico, juega igual. Incluso estoy esperando verle un partido al nivel de la Supercopa contra el Barcelona.

Pero se han alineado los astros (un seleccionador enamorado de él, sobre todo), para que aumente su valor. Y eso es algo que se podía esperar que pasara, si, pero lo del Lyon? Eso eran otros dos kilos que estaban asegurados ...y ahora parece que no se van a ingresar. La venta se iba a 20 millones eh...

Por eso lo de la mala suerte. Con la perspectiva de ahora, incompetencia, tal vez. Pero hay que juzgar con la perspectiva de entonces, y a mí personalmente me pareció una buena operación.

Comentario

• Yo también creo que la ruina motivó la venta, pero tampoco tenía dudas que era el jugador con más cualidades, a años luz del siguiente, para explotar, por eso me pareció mal su venta, que encima después sirvió para que su sustituto fuese Fornals en la derecha, menuda elección y para que con su dinero viniesen Chimy y Bakambu, menudo drama. En este Betis, aún con sus flojeras, sería hoy capitán general, no me quiero imaginar si lo acompañase de un cambio de actitud como ha ocurrido este año con Abde.
          A pepeillus y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• ¿Pero realmente alguien piensa que Luiz Henrique si hubiese seguido en el Betis hubiese ido con Brasil?

Ostia, que Abner va con Brasil.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Qué pasada xD

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Gol de Gakpo, Liverpool 1 - City 0

Comentario

• No vamos a obviar el nivel de los futbolistas, pero vaya espectáculo de presiones adelantadas y recuperaciones tras pérdida en el Liverpool-City.

PD: Van Dijk me hace dudar de mi heterosexualidad

​​​​​
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/12/24, 17:30:32.
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Partidazo, la Lazio ya me ha dado parte de la tarde. Aunque ha sido algo engañoso el marcador, las hemos fallado de todos los colores, dos bajo palos, gol extraño anulado por el VAR con 0-0 y al instante nos hemos pegado dos tiros en el pie en el 1-0 primero y en el 2-0 a mitad del segundo tiempo. Pérdida grave de Rovella y otra de Gila, regalando cada uno mano a mano. En fin. A ver la Fiore qué hace, ahora mismo es un equipo altamente superior al nuestro y mucho más cerca del Chelsea que de nosotros, por eso que se habla de la Conference (se hablaba, mejor dicho, ya sabemos que este equipo pasará fatigas hasta en Moldavia, sí, sí, leemos bien, en Moldavia).
                    La Fiore se ha reforzado muy bien y está haciendo un temporadón en una liga con muchos cocos. Nosotros tirando de Ricardo y ellos con la cesión de Gosens, si vamos a tirar de veteranos hagámoslo bien.

Comentario

• Ufff lo de Bove. Por favor que no sea nada.
                      A Zlatan y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver lo de Bove, esperemos que no sea nada. Qué mal cuerpo se me ha quedado viendo a los compañeros.

Comentario

• Gol de Salah de penalti, Liverpool 2 - City 0

Comentario

• En Alemania gana easy el Eintracht al Heidenheim y se coloca como único perseguidor fiable del Bayern. Buena jornada para ellos y el Bayer de Xabi.

Comentario

• Confirma Sky Italia que Bove respira de forma autónoma y ha llegado consciente al hospital

Menos mal.
                              A jose1907 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X