Botond Balogh parte como titular en el Países Bajos vs Hungría. No lo daban de la partida. Habrá que echarle un ojo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeJordán y el ManadaFC todavía están viviendo de aquello y este sangrando y como si nada.
Honor a Aguirre un hombre que se viste por lo pies. Ahi sin inmutarse y sin crear el mas minimo atisbo de provocación siguiendo con su honradez, cabellorisidad y deportividad, saludando y despiediendose de los rivales, lo que menos le importa es que esté sangrando por la cabeza.
Lo tengo clarinete... No podemos seguir en esta espiral de m.afia, corrupcion, prevaricacion de la Liga, entre desigualdades cada dia mas acusadas, por ingresos TV, por limite salarial, por arbitrajes dirirgidos, porque has de ceder a las selecciones a todas tus estrellas y otros ya no lo hacen a saber gracias a qué medios interesados. La Liga no es nuestro sitio ni es podrá ser nunca un lugar en el que podremos seguir creciendo. Hay que procurar trabajar en las posibilidades de irse a la Liga portuguesa, incluido con todas las secciones, y no jugar nunca mas con los vecinos y otros equipos de la Liga salvo los que obliguen por FIFA en competiciones europeas. Ni amistosos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/24, 11:51:07.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Eso no es así. El equipo tiene una deuda de 100 millones, si no la pagan en verano, bajan. Ya hará malabares Textor.A Verdiblanc0_youtube y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePero el Botafogo aunque sea de Textor que tiene que ver con el Lyon ?? O son futbolistas cedidos por el Lyon y el dinero va para el club Francés ?? Algun trapicheo feo están preparando, a la altura de los Clubes de RedBull y del City Group.
Comentario
-
-
Lo que me encanta Bryan Zaragoza, que eléctrico es y que veneno tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeZaragoza que se quede donde está. Zeki Calvente vitaminado por el BayernA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la lista que dejé hace unos días en Serie A, Botond Balogh juega hoy ante Alemania aunque Hungría se juega poco y el Gales vs Islandia que sí tiene chicha lo mismo parte Ellertsson también como titular. Por si alguien quiere echar una ojeada. Una pena la lesión del georgiano del Empoli, que es uno de los que claramente más me estimula del listado. Buenos jugadores andan sacando en ese país.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
La comparación no hay por donde cogerla, ojalá Ezequiel nos hubiese dado la mitad de lo que está aportando Bryan Zaragoza a sus 23 años, me habría encantado por el Betis y por el chaval, pero lamentablemente no tenía nivel para ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario