Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Harry Kane es el jugador gafe por excelencia de los últimos tiempos. Temporada tras temporada marca muchos goles y demuestra que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero nunca levanta títulos.

Por ejemplo, con el Tottenham llegó a una final de la Champions (en 2019) y la perdió ante el Liverpool. El año pasado fichó por el Bayern de Múnich (campeón de la Bundesliga durante muchos años consecutivos) y tampoco ganó ningún título.

Por último, con su selección (Inglaterra) jugó dos finales de la Eurocopa y perdió ambas: con Italia en 2021 y con España en 2024 (hace menos de cuatro meses).
    pues por eso lo digo, el Madrid ha gaando de todo y ahora viene mapbe y no ganaría nada

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1854061685486518329

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        a Mbappé se le está poniendo una cara de Harry Kane... jajaja y yo que me alegro
        Harry Kane al menos marca goles. Mbappé ni eso jajajaj
        A Verdigracia, GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

También es un despropósito en toda regla el nuevo formato de Champions, porque supone sobrecargar aun más un calendario de por sí saturado. Hasta la temporada pasada antes de Navidad cada equipo jugaba 6 partidos, ahora son 8.
          A mi me encanta este formato nuevo.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Ahora es cuando el tito floren debería demostrar ser buen gestor y no echar a Ancelotti por no avasallar todos los años. Que acaban de ganar una champions y parece que la tienen que ganar todos los años o si no es un fracaso. Debe ser un asc0 ser entrenador del Madrid la verdad
            Y espérate que este año aún la ganan también

Comentario

• Lo más parecido a una superliga que van a jugar...

...Y la pifian hahaha
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No cuento como ha sido el penalty contra el Aston Vila, hacía al menos 25 años que no lo veía. De patio de Colegio de los no de pago. Brujas 1; Vila 0
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  No cuento como ha sido el penalty contra el Aston Vila, hacía al menos 25 años que no lo veía. De patio de Colegio de los no de pago. Brujas 1; Vila 0
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• A mammarla Emery y el gatito de San Fernando, jajajajaja.

Brujas 1 - Aston Vila 0

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Un año llevaba el muchacho sin jugar, normal que no se acordara que coger el balón con la mano en el área es penalty.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Al amparo de un botellin (Tengo el mejor ONCÓLOGO del mundo, me lo permite) y la compañia de Jack Sparrow, os cuento: En la tele multifútbol, en el móvil el Atlético y en la tablet el Barsa. No digo que me lo mejoréis, igualadmelo!!
                        A Gattuso8, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Al amparo de un botellin (Tengo el mejor ONCÓLOGO del mundo, me lo permite) y la compañia de Jack Sparrow, os cuento: En la tele multifútbol, en el móvil el Atlético y en la tablet el Barsa. No digo que me lo mejoréis, igualadmelo!!
                          Viva la vida, Julio. A seguir como mínimo así.

Comentario

Al amparo de un botellin (Tengo el mejor ONCÓLOGO del mundo, me lo permite) y la compañia de Jack Sparrow, os cuento: En la tele multifútbol, en el móvil el Atlético y en la tablet el Barsa. No digo que me lo mejoréis, igualadmelo!!
                            Tengo el Bayern-Benfica por la pantalla y en la tablet el multifútbol xD

Comentario

• Gol de Iñigo Martínez, Estrella Roja 0 - Barça 1

Comentario

• Vaya fallo de Lenglet, gol del PSG de Zaire-Emery.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X