Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea Mbappé se le está poniendo una cara de Harry Kane... jajaja y yo que me alegro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
También es un despropósito en toda regla el nuevo formato de Champions, porque supone sobrecargar aun más un calendario de por sí saturado. Hasta la temporada pasada antes de Navidad cada equipo jugaba 6 partidos, ahora son 8.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAhora es cuando el tito floren debería demostrar ser buen gestor y no echar a Ancelotti por no avasallar todos los años. Que acaban de ganar una champions y parece que la tienen que ganar todos los años o si no es un fracaso. Debe ser un asc0 ser entrenador del Madrid la verdad
Comentario
-
No cuento como ha sido el penalty contra el Aston Vila, hacía al menos 25 años que no lo veía. De patio de Colegio de los no de pago. Brujas 1; Vila 0A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNo cuento como ha sido el penalty contra el Aston Vila, hacía al menos 25 años que no lo veía. De patio de Colegio de los no de pago. Brujas 1; Vila 0A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al amparo de un botellin (Tengo el mejor ONCÓLOGO del mundo, me lo permite) y la compañia de Jack Sparrow, os cuento: En la tele multifútbol, en el móvil el Atlético y en la tablet el Barsa. No digo que me lo mejoréis, igualadmelo!!A Gattuso8, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeAl amparo de un botellin (Tengo el mejor ONCÓLOGO del mundo, me lo permite) y la compañia de Jack Sparrow, os cuento: En la tele multifútbol, en el móvil el Atlético y en la tablet el Barsa. No digo que me lo mejoréis, igualadmelo!!A Gattuso8, Verdigracia, Leprechaun, Caudetreba, Alcotán, rbb1907, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeAl amparo de un botellin (Tengo el mejor ONCÓLOGO del mundo, me lo permite) y la compañia de Jack Sparrow, os cuento: En la tele multifútbol, en el móvil el Atlético y en la tablet el Barsa. No digo que me lo mejoréis, igualadmelo!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario