En esta Champions se está viendo el resurgimiento del fútbol portugués, con resultados como el 4-0 del Benfica ante el Atlético o el 4-1 de esta noche del Sporting de Lisboa contra el Manchester City.
Estaría gracioso que al final el Barcelona sea el que salve el honor del fútbol español en Europa está temporada... con la temporada pasada del Madrid y el.fichahe de Mbappe parecía que iban a pasar penurias y en unos meses lo que cambia el fútbol.
Pero no querían Superliga? Ahí tienen la Superliga.
Ni entre los 16 mejores de Europa estarían.
También es un despropósito en toda regla el nuevo formato de Champions, porque supone sobrecargar aun más un calendario de por sí saturado. Hasta la temporada pasada antes de Navidad cada equipo jugaba 6 partidos, ahora son 8.
También es un despropósito en toda regla el nuevo formato de Champions, porque supone sobrecargar aun más un calendario de por sí saturado. Hasta la temporada pasada antes de Navidad cada equipo jugaba 6 partidos, ahora son 8.
Lo que es un despropósito es parar la competición cada tres semanas para jugar las mierrdas de las selecciones, si no fuera por la millonada de seres humanos que siguen este deporte, el fútbol estaría muerto.
Fua, con el verano que han dado mis amigos y compañeros madridistas, diciendo que siendo el mejor equipo del mundo fichan al mejor del mundo y que iban a reinar así por años... Bendito fútbol.
Ahora es cuando el tito floren debería demostrar ser buen gestor y no echar a Ancelotti por no avasallar todos los años. Que acaban de ganar una champions y parece que la tienen que ganar todos los años o si no es un fracaso. Debe ser un asc0 ser entrenador del Madrid la verdad
Es insostenible tener la flor que han tenido tanto tiempo, aparte de ayudas arbitrales y un ego general por las nubes.
Gran noticia ver a esa entidad haciendo el ridículo.
a Mbappé se le está poniendo una cara de Harry Kane... jajaja y yo que me alegro
Harry Kane es el jugador gafe por excelencia de los últimos tiempos. Temporada tras temporada marca muchos goles y demuestra que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero nunca levanta títulos.
Por ejemplo, con el Tottenham llegó a una final de la Champions (en 2019) y la perdió ante el Liverpool. El año pasado fichó por el Bayern de Múnich (campeón de la Bundesliga durante muchos años consecutivos) y tampoco ganó ningún título.
Por último, con su selección (Inglaterra) jugó dos finales de la Eurocopa y perdió ambas: con Italia en 2021 y con España en 2024 (hace menos de cuatro meses).
Comentario