Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Para el que quiera conocer a jugadores interesantes del Calcio se juega en diez minutos un Parma v Empoli.

Especial atención a los dos porteros de uno y otro equipo, también a a Sohm y Man y un delanterazo que me encanta como es Bonny en Parma.También Colombo y Fazzini en Empoli. Ambos equipos pelearán por no bajar y son alcanzables para nuestra economía. Por Bonny echaría todo el verano que viene, me tiene enamorado y estoy seguro que va a terminar siendo un Larssen del Celta o algo similar. El que se lo lleve lo va a terminar vendiendo a la Premier por mucho dinero, si es que no salta ya. Echad un ojo.
    Ayer estuve viendo un rato el Cagliari - Bolonia.

Y digo un rato porque lo tuve que quitar de lo aburrido que estaba el partido. Patadones arriba, fallos defensivos, nulo patrón de juego (más del Cagliari).
    Lo vi por ver a Miranda y tal, pero entre que no iba ni convocado (no sé si está lesionado) y el juego era tan penoso, lo quité.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1852320193382428974

Comentario

• Nuestro capitán tendría que estar firmando cada 10 minutos si eso existiera aquí (no sé ni lo había visto nunca)

Comentario

• Podríamos tener preescritas unas cuantas con el motivo de la impugnación, dejando el hueco para anotar los dorsales y el minuto de partido en que se impugna.

Son muy previsibles estos trencillas y se sabe por dónde va a salir.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Aver donde termina Gyokeres hoy cuatro goles el muchacho, ese va a tirar pa Manchester con Amorin.

Comentario

• Ha debutado con el Bayern Adam Aznou (18), lateral zurdo barcelonés pero que Marruecos ya lo ha hecho debutar con la absoluta para que no se decante por España. Sucesor de Davies.

Comentario

• West Ham el 14 en Premier después de haber recibido un 3-0 del Nottingham, espero que estés disfrutando tela de tu salto deportivo Guido.

​​​​​​
                ​​​
                A DjTabi y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• La de años que lleva el Atalanta bien trabajado con una plantilla renovada y sigue jugando igual. De momento repaso en Napoles 0-2
                  A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    West Ham el 14 en Premier después de haber recibido un 3-0 del Nottingham, espero que estés disfrutando tela de tu salto deportivo Guido.

​​​​​​
                    ​​​
                    Me imagino que allí estará cobrando lo que él quería.

Comentario

• Anoche 2 Goles y 1 asistencia de Canales, es 1 ídolo allí en México, lo que me alegro por él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nuestro capitán tendría que estar firmando cada 10 minutos si eso existiera aquí (no sé ni lo había visto nunca)
                        Aquí en la liga acabaríamos con el amazonas en tres temporadas completas de la cantidad de libretas firmadas que íbamos a sacar. Por no hablar de los tiempos de descuento que iban a meter como estos tuviesen que parar cada dos por tres a sacar la libretita, vamos, para llevar mantita, termo de café calentito y cojín al Villamarín para echar la noche.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Vaya equipo nos ha montado Baroni en un año complicadísimo con la salida de Ciro y LA. Y no dábamos ningún laziale un duro. Si además la bRoma va camino de su tercer entrenador...
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1853708957023367495

Comentario

• Final primer tiempo.

PSV 2 - Girona 0

Comentario

• Gitona con uno menos y 2-0 perdiendo.

Y la Champions son 8 partidos, a lo mejor cuando despierten ya están muy atrax en liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X