Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Canteranos jugando un partido de Champions contra el Bayern y sin desentonar. Ayyy ese miedo con la chavalería.A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va ganando el Barsa, pero para mí está jugando mucho mejor el Bayern.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl mejor Neymar -el del Barça de Luis Enrique- es quizá el jugador con más talento que ha salido desde Messi, luego se fue a París y su estrella se apagó rápido. No me cabe duda de que el mejor Neymar es superior a Vinicius, como también es cierto que todo parece indicar que este último va a ser más constante; además de que puede llegar a ser primera espada clara del Madrid, mientras que Neymar siempre fue en el mejor de los casos el segundo mejor del equipo tras Leo.
En la Champions de Luis Enrique y en el último campeonato de liga que ganan con el Barça Neymar está mejor que Messi. Era el relevo de Messi para ese Barcelona.
Respecto a las características técnicas, Vinicius es más rápido y esa velocidad le da el plus ahora. No hay tenido lesiones graves. Veremos cómo evoluciona pero a mí me parece como jugador una pasada. Es el que tira del carro en ese equipo y en las últimas champions es determinante.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Más dinero en sueldos a canteranos y menos en fichajes de medio pelo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Aunque es mejor que el barco lo dirija un entrenador foráneo que no uno de la casa.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario