Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El de hoy es el mejor partido que he visto de Vinicius, jugador que me cae bastante mal... Pero hoy por primera vez le he visto a la altura de un Neymar, Messi o Cristiano.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El de hoy es el mejor partido que he visto de Vinicius, jugador que me cae bastante mal... Pero hoy por primera vez le he visto a la altura de un Neymar, Messi o Cristiano.

Ha hecho ya muchos partidazos, pero a la altura de Neymar o Messi no. A la altura de Salah, de Hazard del Chelsea, de Bale si me apuras... Grandísimos jugadores.

Comentario

El de hoy es el mejor partido que he visto de Vinicius, jugador que me cae bastante mal... Pero hoy por primera vez le he visto a la altura de un Neymar, Messi o Cristiano.

Lo han defendido muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Dentro de no soportar al Madrid, hay que admitir que lo suyo con la Champions es casi sobrenatural. Eso de ver que pierden por dos, pensar que lo más probable es que remonten y ni sorprenderte al acertar. Esa sensación de que van a ganar pase lo que pase te puede suceder con otros equipos cuando son muy dominadores, pero con ellos existe aunque estén jugando de pena.
          El otro día leí una entrevista a Sandokán, ex-jugador de Cádiz y Real Madrid, donde explicaba que estando de entrenador Di Stéfano jamás entrenaban tácticas, sistemas ni jugadas. Que el tipo se limitaba a escoger el 11 titular y que atacaran, que iban a ganar porque eran mejores.

Esa filosofía se mantiene a día de hoy gracias a que siempre tienen jugadores de primerísimo nivel en todas las líneas.

Comentario

• Qué pereza lo del Madrid en Champions. Es totalmente absurdo.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1848978159695212642

Comentario

Lleva siendo determinante en las dos últimas ediciones de la champions y para mí es el mejor futbolista atacante actualmente.

Veremos el recorrido con su selección porque eso determina su lugar en la historia. Antes que a Neymar metería a Ronaldo el brasileño o Ronaldinho. Y creo que Vinicius ha superado deportivamente a Neymar.

​​​​​​Tiene ese espíritu de lider que le hace querer destacar y eso competitivamente es un plus. Puede caer mal pero se le nota ese egoísmo necesario en el deporte.

Sería interesante verlo en Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Lleva siendo determinante en las dos �ltimas ediciones de la champions y para m� es el mejor futbolista atacante actualmente.

Veremos el recorrido con su selecci�n porque eso determina su lugar en la historia. Antes que a Neymar meter�a a Ronaldo el brasile�o o Ronaldinho. Y creo que Vinicius ha superado deportivamente a Neymar.

​​​​​​Tiene ese esp�ritu de lider que le hace querer destacar y eso competitivamente es un plus. Puede caer mal pero se le nota ese ego�smo necesario en el deporte.

Ser�a interesante verlo en Premier.
                  Para mí Neymar a nivel de fútbol muy superior a Vinicius, quizás no por títulos ni números, pero el Talento de Neymar muy superior, luego Vinicius estos últimos años a tenido Goles importantes en final de Champions etc... Pero actuación como la de ayer de Hat-Trick ante 1 grande, remontar el partido el solo y los Goles como fueron, para mí es la primera vez que le veo llegar a ese nivel... Actuaciones típicas de Messi y Cristiano.

Comentario

• El mejor Neymar -el del Barça de Luis Enrique- es quizá el jugador con más talento que ha salido desde Messi, luego se fue a París y su estrella se apagó rápido. No me cabe duda de que el mejor Neymar es superior a Vinicius, como también es cierto que todo parece indicar que este último va a ser más constante; además de que puede llegar a ser primera espada clara del Madrid, mientras que Neymar siempre fue en el mejor de los casos el segundo mejor del equipo tras Leo.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que estas entradas se sigan yendo sin ni siquiera amarilla y lo de Natan sea roja me lo tienen que explicar despacito. Menos mal que Adli ha salido por su pie aunque cojeando pero le ha doblado la rodilla y enganchado el tobillo. El VAR a lo suyo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GamE8X5XEAAjHin.jpg
Visitas:	1
Size:	111,6 KB
ID:	8515016

Comentario

• Gol de Rapinha, Barça 1 - Bayern 0

Comentario

• Gol de Foden, City 1 - Sparta Praga 0

Comentario

• Vaya el gol que ha fallado Sorloth.

Comentario