Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
En efecto, es lo suyo, en la 2a quincena de agosto y los días de más que precisen; y con el cierre de fichajes a mediados de mes da lugar a que se vayan aclimatando y adaptando.
El invento de comenzar Las Ligas en el mes de vacaciones por antonomasia es de hace bien poco, y no funciona a nivel de público salvo en casos aislados.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/24, 10:40:09.
Comentario
-
El Leverkusen se prepara para buscar entrenador para la próxima temporada, ya que cree que Xavi Alonso podría fichar por el Madrid o City.
Según informa Sky Sport Alemania.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Leverkusen se prepara para buscar entrenador para la próxima temporada, ya que cree que Xavi Alonso podría fichar por el Madrid o City.
Según informa Sky Sport Alemania.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hay auténticos partidos dignos de Conference. Esos Girona - Slovan Bratislava, Mónaco - Estrella Roja, Sturm Graz - Sporting... Es que quitando el Madrid - Dortmund el resto no parecen de Champions. Qué pena no disputar esta competición. Es que puestos a perder contra el Varsovia de turno mejor que sea en Champions
Aunque una cosa te digo, el Slovan, por ejemplo, creo que se las va a poner canutas al Girona, están más acostumbrados a jugar en Champions y no tienen mal equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con este formato nuevo y que el equipo cambie de actitud, si se podr�a hacer algo.
Aunque una cosa te digo, el Slovan, por ejemplo, creo que se las va a poner canutas al Girona, est�n m�s acostumbrados a jugar en Champions y no tienen mal equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El rendimiento de Mbappe en el Madrid es pésimo, a marcado Goles de penalti, y algún otro buen Gol como en Vigo el otro día, pero a nivel de juego está horrible, no tiene la velocidad de antes, le cuesta 1 mundo regatear, pierde balones sencillos... Muy decepcionante para lo que se esperaba, y Bellingham también está temporada flojísimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario