Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe da la impresión de que 16 años después de la España campeona de Europa y el comienzo del Barça de Guardiola (bendito 2008 para el mundo del fútbol) aún mucha gente sigue pensando que la forma correcta de jugar al fútbol es ser sólidos atrás y salir a la contra; y que todo lo que sea más propositivo es una pijada que solo debe ser aceptada si funciona impecablemente, y en el momento en que vengab mal dadas se tiene que jugar a lo defensivo porque lo otro es creerte muy chulo.
Por suerte el fútbol es un deporte que permite diferentes filosofías y modelos de juego -todos igualmente respetables-; y cada estilo se puede ejecutar bien y mal. Parece que el fútbol "a lo Guardiola" si no funciona perfectamente es una afrenta al juego, cuando también hay muchos casos de equipos replegados y bien colocaditos a los que les va fatal y rinden por debajo de sus posibilidades. Creo que habría que centrarse más en cómo se ejecuta el estilo que elijas tener y menos en si uno es mejor que otro puesto que todos son potencialmente igual de buenos.
Luego, cuando un equipo regala el balón y busca robar arriba no hay nunca fallos, todo es acierto del rival. Si uno de los centrales del Getafe roba el balón, la despeja a la nada regalándolo y en esa misma jugada le meten gol, eso no es culpa del sistema. En fin.
Comentario
-
El gusano de De la Fuente se lleva a Joselu, Oyarzábal y Ferrán y no llama a Samu. Va a terminar yéndose con Nigeria y nosotros con el basurero de delanteros que tenemos.A Tryphon Ivanov y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Han perdido todos nuestros rivales a excepción del Legia, obviamente. El nivel es pésimo, ni la Unidad YHFW puede blanquear este papelón si no pasamos con cierta holgura.
Comentario
-
No es un partido con mucho renombre pero sí que hay futbolistas interesantes en Hellas y en Venezia.
TchatcHoua - Hellas Verona Livramento - Hellas Verona
Ghilardi - Hellas Verona
Gianluca Busio - VeneziaEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/10/24, 20:31:13.
Comentario
-
Si Di Francesco salva al Venezia será una hazaña, hasta hace nada ni tenían equipación. Y si bajan con el problema económico que tienen habría que echarle el radar a Gianluca Busio. No lo conocía porque ha estado en la MLS y en la Serie B, pero la pinta es de terminar en equipos de la zona noble de allí.
Comentario
-
Ya que nadie lo comenta lo hago yo: petardazo del Bayer Leverkusen en su estadio contra el colista Holstein Kiel, al que ganaba 2 a 0 en el minuto 8 de partido y con el que ha empatado 2 a 2. Los partidos entre semana pesan a todos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio Ver MensajeYa que nadie lo comenta lo hago yo: petardazo del Bayer Leverkusen en su estadio contra el colista Holstein Kiel, al que ganaba 2 a 0 en el minuto 8 de partido y con el que ha empatado 2 a 2. Los partidos entre semana pesan a todos.A Indio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La lesión de Carvajal es otro foco apuntando a lo que todos deberíamos estar mirando.
La FIFA y la UEFA se están cargando la gallons de los ****** de oro con tanto partido de chichinabo que revienta futbolistas.
Habeis pensado lo del mundial de clubes?
Del 15 de junio al 15 de julio??
Los contratos de los peloteros acaban el 30 de junio;
Que espera la FIFA que hagan los clubes? Alarguen contratos para el torneo?
Que pasa con tío que firme ese año?
La super liga es un concepto que puede herir sentimientos pero ante el poder absoluto solo funciona el contra poder que venga de otro sitio.
Liga de veinte equipos más copa más liga de conference, más amistosos y torneos internacionales…
saludosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario