Lo del Atlético ha sido de vergüenza ajena, no solo por el resultado. Hoy el Cholo espero que se acerque a aplaudir a los ultras del Frente Atlético desplazados a Portugal. Y si no, no hay problema, ya le harán la visita a la ciudad deportiva para decirle lo que tiene que hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste año tengo mis reyes más que claros, la camiseta azul que ha sacado la Juve, va directa a mi colección, que cosa más bonita
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Muy elegante, pero no parece la Juve no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
hombre claro que no, pero ya voy al rollo persona mayor que busca cosas que no se hacen, a ver sin algún día me da por sacar las cositas que tengo, de la Juve tengo una de Platini y otro amarilla y azul de Vialli con el danone puesto. Es con el Ajax, del que tengo mas camisetasA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así da gusto ver una tertulia deportiva. Periodistas de buen rollo incluso intentando hablarle al jugador en su idioma nativo, pregúntadole por el partido que han ganado, por la gesta que han logrado, etc. Aquí estarían todo el rato preguntando si le gusta más Vinicius o Mbappé.
https://x.com/_naxotellado/status/1841621626103755071A iron_man, Gattuso8, Xester, pueblo verdiblanco, Galleros54, GabyCalderon y a Accattone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAsí da gusto ver una tertulia deportiva. Periodistas de buen rollo incluso intentando hablarle al jugador en su idioma nativo, pregúntadole por el partido que han ganado, por la gesta que han logrado, etc. Aquí estarían todo el rato preguntando si le gusta más Vinicius o Mbappé.
https://x.com/_naxotellado/status/1841621626103755071Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/10/24, 10:17:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo del Atlético ha sido de vergüenza ajena, no solo por el resultado. Hoy el Cholo espero que se acerque a aplaudir a los ultras del Frente Atlético desplazados a Portugal. Y si no, no hay problema, ya le harán la visita a la ciudad deportiva para decirle lo que tiene que hacer.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Muy elegante, pero no parece la Juve no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAsí da gusto ver una tertulia deportiva. Periodistas de buen rollo incluso intentando hablarle al jugador en su idioma nativo, pregúntadole por el partido que han ganado, por la gesta que han logrado, etc. Aquí estarían todo el rato preguntando si le gusta más Vinicius o Mbappé.
https://x.com/_naxotellado/status/1841621626103755071
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Axel Torres
Antes me gustaba, pero ha sido descaradísimo desde la pasada temporada su cambio de actitud. Le han debido de untar pero bien porque de ser uno de los periodistas más imparciales que existían a ser un lamefalos tremendo de todo lo que tenga que ver con el mandril y el farsa.
Recuerdo que fue en el Betis - Mandril del año pasado que me estaba quedando loco con los comentarios nazis que hacía constantemente a favor del equipo blanco.A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Con este estoy tremendamente decepcionado.
Antes me gustaba, pero ha sido descaradísimo desde la pasada temporada su cambio de actitud. Le han debido de untar pero bien porque de ser uno de los periodistas más imparciales que existían a ser un lamefalos tremendo de todo lo que tenga que ver con el mandril y el farsa.
Recuerdo que fue en el Betis - Mandril del año pasado que me estaba quedando loco con los comentarios nazis que hacía constantemente a favor del equipo blanco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Con este estoy tremendamente decepcionado.
Recuerdo que fue en el Betis - Mandril del año pasado que me estaba quedando loco con los comentarios nazis que hacía constantemente a favor del equipo blanco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario