Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Atlético ha sido de vergüenza ajena, no solo por el resultado. Hoy el Cholo espero que se acerque a aplaudir a los ultras del Frente Atlético desplazados a Portugal. Y si no, no hay problema, ya le harán la visita a la ciudad deportiva para decirle lo que tiene que hacer.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Ahi tienen superliga

      Comentario


      • Anti-madriles forever, buena noche se ha quedao.
        A Xester, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Este año tengo mis reyes más que claros, la camiseta azul que ha sacado la Juve, va directa a mi colección, que cosa más bonita
          Muy elegante, pero no parece la Juve no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Muy elegante, pero no parece la Juve no?
            hombre claro que no, pero ya voy al rollo persona mayor que busca cosas que no se hacen, a ver sin algún día me da por sacar las cositas que tengo, de la Juve tengo una de Platini y otro amarilla y azul de Vialli con el danone puesto. Es con el Ajax, del que tengo mas camisetas
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              hombre claro que no, pero ya voy al rollo persona mayor que busca cosas que no se hacen, a ver sin algún día me da por sacar las cositas que tengo, de la Juve tengo una de Platini y otro amarilla y azul de Vialli con el danone puesto. Es con el Ajax, del que tengo mas camisetas
              Mi camiseta fetiche de mi colección es la del Vélez sarfield con la que gano la intercontinental al Milán, que tiene 2 franjas verde y roja. Me la trajo de Argentina mi padre ese año que estuvo allí por trabajo. Otra que me flipa es la del Arsenal amarilla de jvc. Pero tengo un porrón. Del Betis ya ni te cuento.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Así da gusto ver una tertulia deportiva. Periodistas de buen rollo incluso intentando hablarle al jugador en su idioma nativo, pregúntadole por el partido que han ganado, por la gesta que han logrado, etc. Aquí estarían todo el rato preguntando si le gusta más Vinicius o Mbappé.



                https://x.com/_naxotellado/status/1841621626103755071

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Así da gusto ver una tertulia deportiva. Periodistas de buen rollo incluso intentando hablarle al jugador en su idioma nativo, pregúntadole por el partido que han ganado, por la gesta que han logrado, etc. Aquí estarían todo el rato preguntando si le gusta más Vinicius o Mbappé.



                  https://x.com/_naxotellado/status/1841621626103755071
                  Por lo visto en la rueda de prensa previa al Lille - Mandril, cuando acabó dijeron que si nadie iba a hacer ninguna pregunta del Lille. Pues ahí tienen su prepotencia y egocentrismo, pa casita con cero puntos
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/10/24, 09:17:19.

                  Comentario




                  • https://x.com/FT_Total/status/1841729205731488121

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Lo del Atlético ha sido de vergüenza ajena, no solo por el resultado. Hoy el Cholo espero que se acerque a aplaudir a los ultras del Frente Atlético desplazados a Portugal. Y si no, no hay problema, ya le harán la visita a la ciudad deportiva para decirle lo que tiene que hacer.
                      Yo creo que el problema es que las banderas de España que llevan en la navaja los ultras del Atlético, no son lo suficientemente grandes...
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Muy elegante, pero no parece la Juve no?
                        Estamos hablando de un club que tiró a la ****** su escudo histórico por una decisión puramente de marketing.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Así da gusto ver una tertulia deportiva. Periodistas de buen rollo incluso intentando hablarle al jugador en su idioma nativo, pregúntadole por el partido que han ganado, por la gesta que han logrado, etc. Aquí estarían todo el rato preguntando si le gusta más Vinicius o Mbappé.



                          https://x.com/_naxotellado/status/1841621626103755071
                          Impresiona, dos de los asistentes hablando español fluidamente, Henry es logico pero todos conocemos a ingleses y franceses que no hablan una papa de español después de jugar aquí temporadas, y la compañera periodista traduciendo. En España cinco o seis memos gritando, discutiendo y diciendo barbaridades en torno exclusivamente a tres clubes. Del ámbito local ni hablo. De aquí solo destaco a Quintana, Rosa, Botello y Axel Torres, y tampoco se puede decir que les den demasiada bola.
                          A iron_man, Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Axel Torres
                            Con este estoy tremendamente decepcionado.
                            Antes me gustaba, pero ha sido descaradísimo desde la pasada temporada su cambio de actitud. Le han debido de untar pero bien porque de ser uno de los periodistas más imparciales que existían a ser un lamefalos tremendo de todo lo que tenga que ver con el mandril y el farsa.
                            Recuerdo que fue en el Betis - Mandril del año pasado que me estaba quedando loco con los comentarios nazis que hacía constantemente a favor del equipo blanco.
                            A stoguau le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Con este estoy tremendamente decepcionado.
                              Antes me gustaba, pero ha sido descaradísimo desde la pasada temporada su cambio de actitud. Le han debido de untar pero bien porque de ser uno de los periodistas más imparciales que existían a ser un lamefalos tremendo de todo lo que tenga que ver con el mandril y el farsa.
                              Recuerdo que fue en el Betis - Mandril del año pasado que me estaba quedando loco con los comentarios nazis que hacía constantemente a favor del equipo blanco.
                              Es verdad, no lo recordaba y también me sorprendió negativamente. Al final la central lechera no paga traidores.
                              A jose1907 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Con este estoy tremendamente decepcionado.
                                Antes me gustaba, pero ha sido descaradísimo desde la pasada temporada su cambio de actitud. Le han debido de untar pero bien porque de ser uno de los periodistas más imparciales que existían a ser un lamefalos tremendo de todo lo que tenga que ver con el mandril y el farsa.
                                Recuerdo que fue en el Betis - Mandril del año pasado que me estaba quedando loco con los comentarios nazis que hacía constantemente a favor del equipo blanco.
                                es bastante anticulé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X