Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues el Bayer de Xabi usando de nuevo el descuento del partido para marcar, remontar y ganar su partido. La semana que viene, sábado a las 18:30, Bayern-Bayer.

Comentario

• Pase de gol de Savinho, y 10° Gol de Haland

Comentario

• Golazo de Calafiori para empatar.

Comentario

• Mala suerte para Rodri, que se marcha lesionado. Hasta ese momento el City estaba dominando, pero se han quedado acarajotados tras la lesión y golazo de Calafiori para empatar.

Qué bueno es Savinho, por cierto.

Comentario

• Lo de Rodri espero que no sea ruina, por su cara parece que tenía la triada

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo de Rodri espero que no sea ruina, por su cara parece que tenía la triada
              No creo yo que te vayas así del campo andando con una triada.
              Yo me hice un esguince gordo jugando en la rodilla y al principio sientes la pierna fría fría como si no fuese tuya y cuando se pasa el susto por lo menos puedes andar medio que.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

No creo yo que te vayas así del campo andando con una triada.
                Yo me hice un esguince gordo jugando en la rodilla y al principio sientes la pierna fría fría como si no fuese tuya y cuando se pasa el susto por lo menos puedes andar medio que.
                Fekir jugó 20 minutos, Gabi, siguió unos minutos, este es que no ha hecho ni el amago
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Espectacular remate de cabeza para remontar el Arsenal.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Espectacular remate de cabeza para remontar el Arsenal.
                    Lo de Magalhaes en el juego aéreo es loquísimo, ya marcó la jornada pasada. Leí un dato de que ya está a 5 o 6 goles de ser el central más goleador de la era Premier, siendo con diferencia el que tenía el mejor dato de goles por partido de todos los del top ten.

Hasta el minuto 15 de este partido mi favorito para la Premier era el City, pero Rodri es el jugador más indispensable del equipo. Si la lesión es grave, sí que puede ser la ocasión para que el Arsenal dé el sorpasso (lo digo con independencia de cómo quede el partido de hoy).
                    A rakemitri, Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Pues el Arsenal con uno menos

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lo de Magalhaes en el juego aéreo es loquísimo, ya marcó la jornada pasada. Leí un dato de que ya está a 5 o 6 goles de ser el central más goleador de la era Premier, siendo con diferencia el que tenía el mejor dato de goles por partido de todos los del top ten.

Hasta el minuto 15 de este partido mi favorito para la Premier era el City, pero Rodri es el jugador más indispensable del equipo. Si la lesión es grave, sí que puede ser la ocasión para que el Arsenal dé el sorpasso (lo digo con independencia de cómo quede el partido de hoy).
                        a nadie más que a mi le parece que lo que hace Harvetz en los dos córner es ilegal

Comentario

• Expulsado Trossard por desviar el balón antes del saque de una falta, lo que ya les pasó con Rice hace poco. Están siendo estrictos con eso por las islas.

Comentario

a nadie más que a mi le parece que lo que hace Harvetz en los dos córner es ilegal
                            ¿Dices el "marcaje" a Ederson? A priori no lo he visto punible, pero tendría que fijarme más en Havertz para darte la razón o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Dices el "marcaje" a Ederson? A priori no lo he visto punible, pero tendría que fijarme más en Havertz para darte la razón o no.
                              es que lo hace en los dos córner exactamente igual, su misión es ir a buscar el bloqueo al portero sin intención de rematar ni nada

Comentario

es que lo hace en los dos córner exactamente igual, su misión es ir a buscar el bloqueo al portero sin intención de rematar ni nada
                                Jugar con las normas se dice. Como cortar el juego constantemente con faltas o como tantas otras cosas. Si te dejan hacerlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X