Señores que paradón de David Raya, vaya locura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSeñores que paradón de David Raya, vaya locura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de dar cuenta que hoy es Jueves y se están jugando partidos de Champions. Tremendo popurri de calendarioA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo bien que nos vendría Luiz Henrique ahora mismo, con Abde en la otra banda sería el terror de la liga.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Brasileirao no es la Liga. El dia que vuelva a Europa Luiz Henrique y ojala lo haga pronto proque serian 2M para nosotros, entonces podriamos valorarlo.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Brasileirao no es la Liga. El dia que vuelva a Europa Luiz Henrique y ojala lo haga pronto proque serian 2M para nosotros, entonces podriamos valorarlo.
De ser así, que imagino que lo será, un traspaso de 20 millones para lo que había demostrado en año y medio, es una muy buena venta .Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/09/24, 13:24:40.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo bien que nos vendría Luiz Henrique ahora mismo, con Abde en la otra banda sería el terror de la liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario