El Bayer de Xabi super campeón alemán en los penaltis frente al Stuttgart. Han jugado casi todo el partido con uno menos por expulsión de Terrier pero sigue amarrado a ser invicto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Mirando resultados de otras ligas he visto que el Niza ha perdido con el Auxerre, 2-1. El gol del Niza lo ha marcado Ali Cho, un jugador que sonó para nosotros y al final firmó con la Real, previo pago de unos 15 millones de euros, con el consiguiente enfado de algunos por aquí. Se ve que el chaval duró poco en la bella easo y lo traspasaron al club francés por algo menos de lo que les costó a los vascos (parece que unos 10 millones por el 85% de los derechos). Llega a hacer el Betis esa gestión y no quiero saber que se habría escrito en el foro.
Por cierto, parece que en la Real también cuecen habas siendo el club modélico donde mirarse.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 18/08/24, 18:03:45.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje0-1 (Haland) va ganando el City al Chelsea. Savinho, ex del Girona, titular en el City.
Lo de Maresca (ex de los vecinos) de entrenador del Chelsea es algo tan extraño como lo de Kompany en el Bayern.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLes queda un equipo curioso con los no convocados. Se supone que tienen que venderlos a todos antes de que acabe el mercado?
Comentario
-
Fuera del brazo del PIF hace frío. A la par que Al Nassr, Al Hilal, Al Ahli y Al Itthad junto al Al Ettifaq -no es parte del PIF, pero está apoyado por la liga debido a los lazos familiares del club con la dirección- amplían sus plantillas con fichajes de renombre y jóvenes promesas, el resto de los equipos de Arabia pierden valor. A pesar de contar con el apoyo financiero externo, como Al Qadsiah con la petrolera Aramco, una de las mayores empresas a nivel mundial en el sector, algunos clubes afrontan una crisis deportiva de gran envergadura. Mientras que el Al Ittihad finalizó el mercado con el fichaje de Moussa Diaby -procedente del Aston Villa a cambio de 60 millones de euros-, el Al Wehda, su vecino en La Meca, apenas cuenta con una plantilla de 14 jugadores para arrancar la liga.
El plan de Arabia Saudí de convertir su liga en una de las mayores potencias a nivel internacional está sufriendo un gran revés. En tanto unos viven en la abundancia, otros apenas llegan a fin de mes, e incluso arrancarán la liga con graves problemas. Las facilidades que cuentan los clubes del PIF para fichar talento extranjero es notoria con respecto a los demás. La razón es sencilla, mientras que la burocracia del Centro de Adquisición de Excelencia para Futbolistas -organismo encargado de dar luz verde para la compra de grandes nombres internacionales- no pone trabas al PIF, la respuesta es diferente para el resto de clubes.
El verano pasado, Arabia sacudió el mercado europeo. Los dirigentes saudíes destinaron 1.500 millones de euros para traer a algunos de los mejores futbolistas del panorama internacional como inversión para el desarrollo de la liga. En esa tacada llegaron Cristiano, Laporte, Mané o Telles al Al Nassr; Neymar, Malcom, Rubén Neves o Bono al Al Hilal; Benzema, Kanté o Fabinho al Al Ittihad; y Mahrez, Firmino, Gabri Veiga o Kessie al Al Ahli; jugadores que serían indiscutibles en casi todos los equipos del Viejo Continente.
Pero no así con el resto. Solo el Al Qadsiah de Michel, recién ascendido, planta cara al verano de los ‘cinco intocables’. Hasta la fecha ya ha fichado a dos exs de LaLiga como Aubameyang y Nacho junto a Equi Fernández, promesa de Boca Juniors y que está dentro del plan Sub-23 que quiere implementar la competición. Aramco prepara un nuevo campeón lejos de los brazos del PIF -aunque el propio fondo sea dueño de la empresa-. Más allá no hay vida. Solo Yannick Carrasco (Al Shabab) y Denayer (Al Fateh) destacan entre los clubes fuera del control del país. Para muchos aficionados, el reparto de fondos entre los clubes por parte de la Liga Profesional carece de profesionalidad y criterios claros.
Al Nassr, en crisis
Pero no es oro todo lo que reluce entre los ‘cinco intocables’. Dentro de un gigante como Al Nassr los problemas no han parado de surgir. Desde Arabia se indica que el equipo de Cristiano Ronaldo se ha visto condicionado por el favoritismo del PIF sobre el Al Hilal. Mientras que las instituciones ponían restricciones al Al Nassr por causas de FFP, con el Al Hilal se realizaron gastos valorados en más de 200 millones de euros, además de no poner trabas en los fichajes estratégicos de los segundos, como sí pasó con los primeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario