Es distinto. El fútbol español es lento. El fútbol de Inglaterra es dinámico y veloz. Guido no tiene esas características. Sinceramente, no me interesa que le vaya bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEs distinto. El fútbol español es lento. El fútbol de Inglaterra es dinámico y veloz. Guido no tiene esas características. Sinceramente, no me interesa que le vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEs distinto. El fútbol español es lento. El fútbol de Inglaterra es dinámico y veloz. Guido no tiene esas características. Sinceramente, no me interesa que le vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA Alex Moreno lo van a largar, que pena no tenerlo aquí.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues Rulli está parándolo todo, hasta un penalti.
Impresionante.
No está jugando tan mal el Brest, ha tenido varias oportunidades para meter goles, incluido un penalti pero Rulli hoy se sale.
Brest se ha recompuesto pero las contras del Marsella son tremendas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por no ser dinámico y veloz
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
A un futbolista que nos ha dado tanto, yo si quiero que le vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Ehh no. Entiendo el sarcasmo. Aparece en algunos cuando piensan distinto pero no hay argumentos. Alex es dinámico y veloz, pero el AVL trajo otro lateral que es mejor y lo relegaron a ser el tercer lateral. No va a jugar.
Argumentos decir que no sirve porque el fútbol es lento y allí rápido a los 10 minutos de empezar la premier, es todo un argumento, sin duda alguna, aunque visto lo que le has escrito a otro compañero, más que argumentos de lo que se trata es de deseo que le vaya mal.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/08/24, 19:14:48.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo al que le deseo lo peor deportivamente es a su entrenador, que me parece un gran técnico, pero dejó muchísimo que desear en su paso por an cá Micki.
A Guido ojalá le vaya bien en Londres y que no lo echemos de menos tanto como parece.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 17/08/24, 19:15:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeYo al que le deseo lo peor deportivamente es a su entrenador, que me parece un gran técnico, pero dejó muchísimo que desear en su paso por an cá Micki.
A Guido ojalá le vaya bien en Londres y que no lo echemos de menos tanto como parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Rodrigo Hernández o Xavi Alonso no le ganan una carrera a Guido y son y ha sido leyendas de la Premier, la inteligencia táctica le da mil vueltas a la velocidad, claro que hay veces que si tu compañero es creador de espacios para el rival y arriba presiona WJ, el equipo se hace largo y aparecen espacios por todos lados, en un equipo que juegue juntito que un mediocentro no sea rápido no le resta nada. Si los Hummers funcionan y juegan juntitos, las carencias de Guido, si es el de aquí, ni se notarán.
Argumentos decir que no sirve porque el fútbol es lento y allí rápido a los 10 minutos de empezar la premier, es todo un argumento, sin duda alguna, aunque visto lo que le has escrito a otro compañero, más que argumentos de lo que se trata es de deseo que le vaya mal.
A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeYo al que le deseo lo peor deportivamente es a su entrenador, que me parece un gran técnico, pero dejó muchísimo que desear en su paso por an cá Micki.
A Guido ojalá le vaya bien en Londres y que no lo echemos de menos tanto como parece.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario