Originalmente publicado por Donp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Les pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.
Duele escribir estas líneas. Sobre todo, a los que hemos visto a un Girondins grande. El cuadro bordelés tiene en su palmarés seis Ligas francesas. La última la ganó en la 2008-09,A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeLes pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeLes pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
En ese equipo había varios futuros campeones del mundo. Ademas de Zidane, Dugarry, Lizarazu y no se si alguno más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeLes pillé asco en la eliminatoria contra ellos con el gol de Zidane a Jaro... en la ida pudimos sentenciar.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe gusta que Fabián se vaya al Arsenal, buen equipo está montando los londinenses. Si no me equivoco han fichado a Calafiori, ojalá este año desbanquen al City.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Fabián va para allá? También tienen prácticamente cerrado a Merino, por lo visto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario