Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    A todo esto, cómo no te vas a jugar una final con Courtois. Habría que ser idiota para poner al que no es el mejor porque te ha llevado hasta ahí. Vaya dos actuaciones en las dos ultimas finales.
    No pierden finales y semis casi todas las ultimas que han perdido han sido contra equipos de Guardiola.

    Comentario


    • A los que esperaban que los losers del BVB le levantasen una final de Champions al Madrid que se animen, que ya queda menos para el 6 de enero.

      Comentario


      • Los añitos que le quedan al Barcelona y al Atleti por delante con un Real Madrid que cierra un ciclo legendario de futbolistas y ya tiene en la puerta a otros cuantos casi que de ese nivel. Van a sufrir tela viendo a esta gente ganar todo durante muchísimo tiempo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          No pierden finales y semis casi todas las ultimas que han perdido han sido contra equipos de Guardiola.
          O lo que es lo mismo, contra el mejor equipo del mundo en la actualidad.
          A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Oygan... Y Nacho ?
            No podría recalar aquí ahora que se va ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Los añitos que le quedan al Barcelona y al Atleti por delante con un Real Madrid que cierra un ciclo legendario de futbolistas y ya tiene en la puerta a otros cuantos casi que de ese nivel. Van a sufrir tela viendo a esta gente ganar todo durante muchísimo tiempo.
              Y nosotros

              Comentario


              • Me gustaría saber que se siente al celebrar el ganar una champions por decimoquinta vez. Te tienes que acabar insensibilizando de alguna manera.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                  Es de sentido común querer que ganen los equipos de tu país a querer que ganen los de otro país...

                  ​​​​​​
                  Por supuesto, enhorabuena por las Europa Leagues ganadas por la cochambre, a muerte con la mugre si juegan con asquerosos extranjeros
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero vamos a ver, quereis dejar que a cada uno de aquí nos alegre, decepcione o entristezca lo que nos parezca?
                    Es un debate lleno de naftalina el pasar (o retirar) el carnet de buen español por delirar (o no) con los triunfos de algunos equipois

                    Que lo disfruten todos los que les late el corazón blanco, que haberlos, haylos también por estos lares
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/06/24, 22:06:06.
                    A R3V0LUC10NAR10 y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Y nosotros
                      Nosotros nos hemos tragado lo más grande en las dos ultimas décadas. Sabemos cómo se pueden sentir los culés.
                      A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Encima de comerte al Madrid campeón tienes que escuchar al mongolaina de Arbeloa diciendo soplapollec3s
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          Es de sentido común querer que ganen los equipos de tu país a querer que ganen los de otro país...

                          ​​​​​​
                          Yo soy muy bético y con muchos años, he visto y padecido tantos atracos del mandril que les tengo un ascazo tremendo, no lo puedo remediar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                            Yo soy muy bético y con muchos años, he visto y padecido tantos atracos del mandril que les tengo un ascazo tremendo, no lo puedo remediar.
                            Amen.

                            Comentario


                            • No me gusta por lo que creo que significa social y políticamente un equipo como el Real Madrid, pero realmente si pierden tampoco iba a ser un catalizador social.

                              Es un club que juega dopado económica y políticamente.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/06/24, 22:47:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                                Es de sentido común querer que ganen los equipos de tu país a querer que ganen los de otro país...

                                ​​​​​​
                                Por qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X