Muy mal el Borussia en la segunda parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cuál te parece el mejor ??? Es por curiosidad . Imagino que el Kaiser pero a mí Lottar Mathaus está muy a la par de Kross . Al menos de los que yo haya visto .
Y luego echo a pelear a ese con Kroos.
Pero me quedo con Antonio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeDebo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeDebo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeDebo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que para la prensa de este País solo existen 2 equipos, pues eso al final genera animadversionA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No, no va a tener La Liga un puesto más en Europa. Vas a tener que buscar otro argumento para justificar tu madridismo
Comentario
-
Tiene más españoles el Manchester City
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario