Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mal el Borussia en la segunda parte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Cuál te parece el mejor ??? Es por curiosidad . Imagino que el Kaiser pero a mí Lottar Mathaus está muy a la par de Kross . Al menos de los que yo haya visto .
      Kaiser.

      Y luego echo a pelear a ese con Kroos.

      Pero me quedo con Antonio.
      A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya ascazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Debo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.
          Teniendo en cuenta que para la prensa de este País solo existen 2 equipos, pues eso al final genera animadversion
          A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Debo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.
            No, no va a tener La Liga un puesto más en Europa. Vas a tener que buscar otro argumento para justificar tu madridismo
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya pelele ceballos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Debo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.
                Como decía Lorca "el chino bueno está más cerca de mí que el español malo".

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Teniendo en cuenta que para la prensa de este País solo existen 2 equipos, pues eso al final genera animadversion
                  Para la prensa 2 equipos, y para el estado solo uno.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se le ve contento al come pipas. Se está llenando los bolsillos para ir al kiosko. Juega menos que nosotros. Puttto Madri
                    A rakemitri, Alcotán y Aquino9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Inventen otro título y denle este de por vida a esta gente.

                      No pierden una final.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Plan sin fisuras del Madrid: dejarles dominar y tener ocasiones clarísimas incluyendo palos, rezar y esperar a que lo resuelva Carvajal
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué bonito, una oda al furgo lo que ha ocurrido hoy
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • A todo esto, cómo no te vas a jugar una final con Courtois. Habría que ser idiota para poner al que no es el mejor porque te ha llevado hasta ahí. Vaya dos actuaciones en las dos ultimas finales.
                            A rakemitri, iron_man, Zlatan, Alcotán y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              No, no va a tener La Liga un puesto más en Europa. Vas a tener que buscar otro argumento para justificar tu madridismo
                              Es de sentido común querer que ganen los equipos de tu país a querer que ganen los de otro país...

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Debo ser raro pero yo prefiero que gane la CL un equipo español, siempre que no sea el Sevilla a uno alemán. Además, de cara a que tengamos un puesto más en la competición creo que es lo que más nos interesa. No sé si estoy equivocado.
                                No sé qué tiene de español un equipo con 2 jugadores españoles como mucho, la gran mayoría de las veces solo juega uno o incluso ninguno.
                                Tiene más españoles el Manchester City

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X